31 julio, 2010

Calle de Doble Sentido - Lauren Barnholdt - Cap. 13

Capitulo 13

Jordan - Antes






Traducido por Pamee


123 Días Antes del Viaje, 4:30 p.m.


Intento besar a Courtney McSweeney. Si tu me hubieras preguntado hace seis meses atrás si yo alguna vez me besaría con Courtney McSweeney, yo hubiera dicho que no, absolutajodidamente no. Pero aquí estoy, intentando conseguir que ella me bese. Estamos estacionados frente a su casa, sentados en mi coche, y de alguna manera la acerqué a mí antes de que ella pudiera salir del coche.

Deseo que me deje hacerlo. Pero entonces, cuando fui a besarla, volvió su cabeza.

“No va a pasar,” ella dice, su voz suena apagada contra mi pecho.

“¿Por qué no?” interrogo, preguntándome si la había subestimado. Tal vez ella es una jugadora, una de esas chicas que te hace trabajar por ello.

Lo raro es que, normalmente estoy en eso, pero pensar en Courtney enredando mi cabeza, es decepcionante por alguna razón.

“Porque,” ella dice. “Una vez que cruzas esa línea con alguien, nunca puedes volver atrás.”

“¿Qué quieres decir?” pregunto. ¿Por qué ella podría querer volver atrás? Soy un muy buen besador. O al menos eso me han dicho.

“Quiero decir que una vez que tu besas a alguien, todas estas otras cosas vienen dentro, si lo quieres o no.”

“No necesariamente,” digo. Estoy acariciando su cabello ahora, y todo lo que ella tendría que hacer es mover su rostro cerca de dos pulgadas, e inclinarla hacia arriba, y estaríamos besándonos.

“Lo es,” ella dice. “Trae todo tipo de drama con el que tu nunca tienes que tratar si sólo se quedan como amigos.”

“No es cierto.” Intento acercarla, lo que no funciona realmente, porque ella ya está cerca de largarse. “He tenido besuqueos que no han terminado en ningún tipo de drama.”

“¿Ninguno en absoluto?”

“Nop.”

“¿No corazones rotos?”

“Nop.”

“¿No sicóticas bromas telefónicas?”

“Nop.”

“¿No sintiendo que quieres vomitar y/o matar a su nuevo novio?”

“Nop.”

“Nombra una chica con quien te hayas besuqueado y que sigan siendo amigos.”

“Nop.”

“Eso era lo que pensaba,” ella dice con aire de suficiencia. Aunque el aire de suficiencia no tiene sentido aquí, porque pienso que ella realmente quiere besarme. De lo contrario, ¿por qué estaría apoyada así contra mí?

“Me engañaste,” digo.

“Hazlo, entonces. Nombra una chica con quien te hayas besuqueado y con la que sigas siendo amigo.”

“No tiene por qué ser dramático,” digo, ignorando su petición. “Puede ser sólo acerca… del momento.”

“No soy buena con el momento,” ella dice. “Siempre estoy preocupada acerca de qué va a pasar después.”

“Debes dejar de preocuparte,” digo. Y entonces la alcanzo e inclino su rostro hacia el mío y la beso. Ella no se aleja. Su boca está sobre la mía, y nuestras lenguas están juntas, y mis manos están sobre su rostro. Y es realmente, realmente lindo. Ella se aleja primero, e inclinamos nuestras cabezas juntas.

“Eso fue lindo,” digo, sonriendo.

“Eso fue un error,” ella dice, sonriendo devuelta. Y luego sale de mi coche y entra a su casa sin mirar atrás.

Cuando llego a mi casa, quince minutos después, mi mamá está sentada a la mesa de la cocina. Demasiada espera y ocultación hasta que mi coraje por confrontarla se levantó. Ella está usando un conjunto de suéter púrpura y una falda color crema. Lo que es raro, porque ella se ve… normal. No como si ella hubiera estado jodiéndose a algún tipo al azar en el sofá que ella y mi papá escogieron para su aniversario.

“Jordan,” ella dice, poniéndose de pie y alisando su falda. Me mira nerviosamente y yo aparto la vista. “Escucha, debemos hablar.”

“No sé si tenemos que hablar acerca de algo,” digo simplemente. Intento averiguar la mejor manera de trabajar esto a mi favor. Estoy cabreado.

“Tenemos que,” ella dice. “Siéntate.”

Saco una silla de la mesa de la cocina y la dejo frente a ella.

“¿De qué quieres hablar?” la miro, y de pronto, estoy realmente, realmente asustado. Es algo en su rostro. Porque aquí está la cosa hasta este momento, me imaginaba que era sólo una cosa al azar. Tal vez ella y un cliente estaban trabajando tarde y lo llevaron muy lejos, yo llegué, y ella lo envió a casa después de volver en sí.

Así es como estas cosas suelen funcionar, ¿no? Me maldigo a mi mismo por ver Laguna Beach en vez de aprender importantes lecciones de vida en The OC.

“Creo que necesitamos hablar de lo que pasó aquí la otra noche.” Muerde su labio otra vez y mira alrededor nerviosamente.

“¿Acerca de qué?”

“Jordan, realmente, realmente, necesito que no le digas a tu padre acerca de lo que pasó hasta que yo tenga una oportunidad de hablar con él.”

“No puedes estar hablando en serio,” digo. “No hay manera de que no le vaya a contar a Papá acerca de esto.” Ella debe estar delirante. ¿En realidad cree que guardaría este enorme tipo de secreto a mi papá? ¿Cómo puede siquiera esperar que haga eso?

“Jordan,” dice, “Tengo el derecho a ser capaz de contarle a mi propio tiempo, según mis propios motivos.” Remueve el dobladillo de su falda nerviosamente. “Esa es la única forma en que seremos capaces de resolverlo.”

“Como sea,” digo, dirigiéndome a la nevera y cogiendo una Coca Cola de la puerta lateral. “Me estoy quedando fuera de ello. De hecho, terminé completamente con ello.”

La dejo de pie en la cocina y me dirijo a mi habitación, donde paso las siguientes dos horas escuchando música rap en mi iPod y pensando acerca de cómo se siente besar a Courtney McSweeney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario