31 julio, 2010

Calle de Doble Sentido - Lauren Barnholdt - Cap. 12

Capitulo 12

Cortney - El viaje





Traducido por Rachel
Corregido por Pamee


Día Uno, 13:47


Voy a vomitar de nuevo. "Voy a vomitar de nuevo", le digo a Jordan, sintiéndolo ascender en mi garganta.

Ahora estamos de vuelta en la carretera, y él señala y se detiene rápidamente al lado del camino. Abro la puerta y me asomo, vomitando sobre el pavimento. Esto es tan repugnante. En serio. Odio vomitar. Le tengo un muy mal miedo fóbico. Hago todo lo posible por no vomitar, y hasta hoy, no había vomitado desde cuarto grado. ¡Cuarto grado! Eso es como ocho años. Es una verdadera fobia, también. Vomitar, quiero decir. No conozco a nadie que le guste vomitar, pero está demostrado que algunas personas tienen miedo a ello.

Al igual que yo. Y algunas celebridades. Matthew McConaughey, creo.

"¿Estás bien?" pregunta Jordan, y siento su mano en mi espalda.

“Sí, estoy bien ", miento, limpiándome la boca con la parte posterior de mi mano. Asqueroso, asqueroso, asqueroso. Apuesto a que su chica MySpace nunca vomita todo sobre sí misma cuando están juntos. Apuesto a que están demasiado ocupados teniendo sexo como para comer cualquier cosa que pueda causar que su estómago obtenga todas estas cosas de carácter dudoso.

"¿Estás segura?" pregunta Jordan. "No te ves bien".

“Vaya, gracias” digo, cerrando la puerta.

Jordan me da una servilleta. "Eh, toma," dice, "es posible que desees limpiar tu boca."

Tomo la servilleta que me ofrece y me doy la vuelta, limpiando la baba de mi boca. ¿He mencionado que esto es realmente repugnante?
Tiro la servilleta al cenicero y empujo el asiento de nuevo, reclinado totalmente hacia atrás. Es un truco realmente fácil para no vomitar. Sólo recuéstate, completamente inmóvil y recta, cierra los ojos y trata de no moverte.

"Oye, ¿Court?

“¿Sí?” Pregunto, tratando de no mover la boca en caso de que se ponga en marcha algún tipo de movimiento ondulatorio en mi estómago.

"Escucha, creo que tal vez deberíamos ir a un hotel en algún lugar", dice en tono vacilante, como si no me quisiera cabrear. “Es obvio que estás enferma, y necesitas descanso."

“Estoy bien” le digo. “Y, además, sería desordenar el calendario." ¿Está loco? Ya estamos muy por detrás gracias a su chiste del lolly esta mañana. Además del tráfico. Además de las largas filas del baño en la parada de descanso. Además de mi vómito.

"¿Estás segura?", Dice, "Porque vi un cartel anunciando un Days Inn pocos kilómetros atrás."

"Eso. Podría. Alterar. El. Programa”.

“Está bien” dice, mirándome por el rabillo del ojo. "¿Estás segura?"

"SI." Por supuesto que estoy segura. No voy a dejar que un vómito no me permita llegar a la universidad a tiempo.

Dos kilómetros más tarde, después de que hemos tenido que detenernos más de tres veces más para que pueda vomitar, él se quita en la siguiente salida y sigue la señal de que dice DAYS INN. Yo no lo detengo.

Así que esto es realmente incómodo. Jordan se registra en el Days Inn, lo que es una parada completa y totalmente imprevista, y el empleado de la recepción ha asumido que queremos una habitación. Este lugar es algo de aspecto dudoso (el empleado nos preguntó por cuánto tiempo queríamos la habitación, y creo que quiso decir en horas), y hay algunas chicas muy ligeras de ropa de pie fuera. Lo que es raro, porque son las cuatro de la tarde. Definitivamente no es lo suficientemente tarde como para la prostitución. Aunque tal vez he sido condicionada por los medios de comunicación a pensar que las prostitutas sólo salen después de medianoche. Al igual que este un especial que vi una vez sobre prostitutas que hacían autostop frecuentemente.

Los llaman "lagartos de la suerte" y sólo salen de noche.

"Sí", dice Jordan. "Vamos a tomar la misma habitación."

“No” digo. "Vamos a tomar dos."

El chico mira con nerviosismo entre los dos. "No, no lo haremos", dice Jordan, volviéndose a mirarme. Estoy tumbada en una de las sillas en el “lobby” que es en realidad un hall de entrada. He vomitado en mi blusa, mi cabello está saliendo de mi cola de caballo, y de camino hacia acá, casi se me caigo y Jordan tuvo que tomar mi bolso.

“Court, estás enferma. No te voy a dejar sola. "

“Muy bien” le digo. "Pero dos camas."

"Por supuesto", dice Jordan, poniendo los ojos en blanco.

Por supuesto, dos camas. Me olvidé por un momento que Jordan tiene novia. Alguien que obviamente ama lo suficiente como para dejarme, lo que significa que no hay forma la idea de compartir la cama conmigo se le haya cruzado por su mente. Por primera vez, me pregunto qué piensa su novia de que Jordan está aquí, en un viaje conmigo. Ella es probablemente una de esas chicas super-segura quien está toda confiada en su relación. Que fastidio.
Conversaciones Acerca de mí de Jordan con su novia (Una Engañosa Fantasía por Courtney Elizabeth McSweeney):

Jordan: Así que estoy atascado yendo con Courtney en este viaje.
Mercedes: Muy bien.
Jordan: Para que lo sepas, nada va a pasar.
Mercedes (empieza a quitarse la ropa para que ella y Jordan puedan tener sexo): Lo sé.
Jordan: ¿Quieres tener sexo de nuevo? Acabamos de terminar hace dos horas.
Mercedes (sube encima de él): Sí. (Pausa.) Esta chica Courtney o cualquiera que sea su nombre, no es linda, ¿verdad?
Jordan: No.
Mercedes: Genial.

Jordan recoge nuestras bolsas y se encamina por el pasillo. "Habitación 103", dice, leyendo de la tarjeta que el chico de recepción le dio. Estoy concentrada en llegar al final del pasillo, sin desmayarme, ya que el suelo parece estar girando. Estoy viendo mis pies (los cuales están cubiertos por sandalias moradas muy lindas), como se mueven uno frente al otro, tratando de no perderlo. Uno. Dos. Paso. Paso. Ja, como la canción de Ciara. "Uno, dos pasos." Aunque no creo que Ciara estuviera tratando de mantenerse en pie mientras camina por un pasillo de hotel con su ex-novio, del que todavía estaba enamorada cuando escribió esa canción. Creo que Ciara estaba teniendo fiestas de baile y diversión y todo tipo de cosas realmente buenas que no tenía nada que ver con náuseas u horribles viajes por carretera.

Me apoyo en la marco de la puerta cuando Jordan desliza la tarjeta de plástico en el sensor electrónico que nos dejará entrar en nuestra habitación. Una luz verde parpadea y él mantiene la puerta abierta para mí. Paso cerca de él, y cuando lo hago, mi pecho se roza contra él, y por un segundo, pierdo el aliento, pero luego estoy junto a él y se termina. Me deslizo en una de las camas y dejo mi bolso en el suelo.

El que estaba en la habitación antes dejó el aire acondicionado a todo volumen, y se siente bien. Estoy caliente. Me recuesto en la cama y cierro los ojos.

"¿Estás bien?" pregunta Jordan, dejándose caer en la otra cama.

“Sí,” le digo. "Estoy bien".

Coge el mando a distancia del suelo y enciende el televisor. Los sonidos de ESPN llegan a todo volumen de los altavoces.

Tomo mi maleta del piso y voy al baño sin decirle a dónde voy. Tomo una ducha larga y fría, luego me cambio en un par de pantalones cortos de pijama de color rosa suave y un top negro atado con correa de espagueti. Me siento mucho mejor. Saco mi celular de mi bolso. Tres llamadas perdidas. Mi papá. Jocelyn. Y Lloyd.

Mierda. Lloyd. Casi me olvidé de él.

Lo que sea, yo no voy a pensar en eso ahora. La, la, la. Simplemente le voy a devolver la llamada a Jocelyn. Marco su número de celular.

“Oye” le digo cuando responde. "¿Llamaste?"

“Sí” dice ella. "Quería ver cómo te sentías."

Oigo el sonido de bocinas de los coches pitando en el fondo.

"Uh, ¿Joce?" pregunto. "¿Qué estás haciendo?"

"Sigo a BJ a McDonald's", dice en tono satisfecho.

"¿Sigues a BJ a McDonald's?" Repito en silencio. No puede hablar en serio. ¿Quién actúa como Veronica Mars?

“Sí” dice ella. "Lo estoy siguiendo para ver si él va a donde Katelyn".

"¿Quién?"

"Katelyn Masters. ¿La de primer año con quién él se besuqueó? "

"¿Por qué iría a ver a Katelyn Masters?" pregunto, confundida.

"Porque ella le dejó un mensaje en MySpace que era semi-coqueto, y entonces hoy él era muy vago acerca de lo que estaba haciendo. Así que me dirigí a su casa y esperé afuera hasta que se fue. Y ahora está en McDonald's, y lo sigo para ver a dónde va." MySpace seriamente va a ser responsable de que todo el mundo pierda la cordura.

"¿No temes que vaya a verte?"

“No, en absoluto," dice. "Me quedo lo suficientemente lejos detrás de él, y además, estoy en el coche de mi mamá."

"¿Por qué estás en el coche de tu madre?" Jocelyn tiene un coche en perfecto estado, un Honda Civic negro, que sus padres le obsequiaron hace unos meses como un regalo de graduación temprana.

"Duh", dice. “Porque no quiero que averigüe que lo sigo ".

"Hey, ¿Joce?” Digo, tratando de sonar amable. "¿No sería más fácil si simplemente le preguntas dónde va a ir exactamente?"

"Courtney", dice con un suspiro de exasperación. "¡No le puedo preguntar! Pensará que no confío en él. "

"Obviamente no lo haces."

"¡Imbécil!" Jocelyn gritó. "Lo siento, un tipo trató de cortar mientras giro para Home Depot. ¿Qué estaba diciendo? "

"No me acuerdo” le digo, asustado por la repentina furia al volante de Jocelyn.

"Ah, cierto, acerca de B. J. y yo. Cómo no confio en él. "

"¿Por qué querrías estar con alguien en quien no confías?"

"No querría. Pero ¿pero y si lo enfrento y resulta que no es verdad, y rompe conmigo porque piensa que no confío en él? "

“¡Pero no confías! "

“Es verdad." Ella lo considera. "Pero podría ser toda mi propia psicosis."

"Probablemente".

Más bocinas de coches pitando. "Me tengo que ir, creo que BJ va a salir de la ventanilla para autos, y no lo quiero perder."

"Te llamaré más tarde", le digo, colgando.

Miro el teléfono y considero llamar a Lloyd, pero luego me lo vuelvo a deslizar en mi bolso. Me ocuparé de ello más tarde.

Cuando regreso a la habitación, Jordan está sentado en la cama, moviéndose de un tirón entre un torneo de póquer y un juego de béisbol.

"Oye", dice. "¿Estás bien?"

“Sí” le digo. "Estoy bien." La verdad es que no sé si estoy bien o no. De repente, me siento totalmente agotada, como si ni siquiera pudiera moverme. Me lancé sobre la segunda cama, tiré de la cubierta hacia abajo y agarro una de las almohadas de la parte superior de la cama. Lo muevo a la parte inferior. Me gusta dormir boca abajo en las camas.

Además, la forma de la habitación es alzada, la televisión está más cerca de la parte inferior de la cama, así que tiene sentido. No es que me importa ver póquer. Pero no me importaría ver el partido de béisbol.

"¿Quién está jugando?" Le pregunto a Jordan. Mis ojos se sienten muy pesados, y mi garganta se siente áspera de vomitar tanto.

"Los Devil Rays y los Yankees", dice en voz baja, mirándome. Encuentro sus ojos por un segundo, y luego miro hacia otro lado. Jordan y yo pasamos casi todas las noches este verano viendo a los Devil Rays en la televisión. Y en una de nuestras primeras citas, fuimos a un juego. Lo que sea. No pensaré en ello.

"¿Quieres ver algo más?", Pregunta.

“No” le digo, mis ojos se cierran. "Estoy muy, muy cansada."

"Sí", dice. "Probablemente deberías descansar un poco."

"Probablemente", le digo. Debo haberme quedado dormida en aproximadamente dos minutos, porque lo siguiente que sé, he abierto los ojos, y el reloj dice que son las cuatro de la mañana. Lo que significa que he dormido como quince horas. Mi estómago se siente vacío y cansado, como si hubiera pasado por un calvario. Lo que creo que ha pasado. Dejé que mis ojos se acostumbran a la oscuridad de la habitación. Y entonces me doy cuenta de que Jordan está a mi lado, dormido, sus brazos a mí alrededor, nuestras piernas enredadas bajo la manta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario