Capitulo 7
Courtney – Antes
Courtney – Antes

Traducido por Annae
Corregido por Mosha
Corregido por Mosha
125 días antes del viaje 11:37 p.m.
Así que me acobarde. Acerca de decirle a Lloyd, quiero decir. Pero en realidad no fue mi culpa, porque cuando estábamos saliendo de la fiesta, nos encontramos afuera con Olivia Meacham, y ella estaba encima de él cómo diciéndole "Estoy dejando claro que puedes tener sexo conmigo si quieres" eso daba a entender. Algo que nunca pude imaginar. ¿Cuántas niñas pueden hacer eso?, quiero decir. Siempre estoy aterrada de dar una idea a un hombre que me gusta, así que lo compenso en exceso al actuar como si no. Como esta noche, por ejemplo. Quería totalmente bailar con Jordan.
Pero dudé porque:
1. Pensaba que iba a verme estúpida. Qué probablemente lo hice, pero para mi suerte nadie me vio ya que todo el mundo estaba demasiado borracho para darse cuenta.
2. No quería que él pensara que yo lo quería. Porque yo no lo hacía. Yo quería a Lloyd. Pero el punto es, no importa quien era el tipo, un tipo que no me gusta o un tipo que me gusta, no quiero que piensen que me gusta.
De todos modos. Ahí estaba Olivia Meacham, que llevaba una falda de mezclilla deshilachada que yo había visto una vez en Hollister con Jocelyn y luego vetado porque era demasiado corta y un top azul que mostraba su vientre. Me había tomado, oh, no sé, cinco años para obtener el valor necesario para siquiera pensar en decirle a Lloyd que me gusta. Olivia se había transferido a nuestra escuela, en Navidad, y tres meses más tarde, prácticamente va sobre él en esta fiesta.
De todos modos, Lloyd estaba coqueteando con Olivia, y la siguiente cosa que supe fue, que ella estaba en el coche con nosotros, y Lloyd nos daba un aventón a casa. Lloyd me dejó primero. Lo cual era un poco raro, ya que hizo todo el plan para asegurarse de que yo fuera a casa con él, cuando ni siquiera era el plan para empezar. Pero no soy estúpida. Sé que siempre caerá la tercera rueda primero.
Así que aquí estoy, en casa, sola, y tengo un poco de esta gran decepción. Realmente quería decirle. Y ni siquiera podía quejarme con Jocelyn, porque ella no contestaba su teléfono o respondía a mis mensajes de texto.
Y por supuesto nadie estaba conectado, porque todo el mundo, ya sea estaba dormido o estaba afuera. Puede descargar algunas canciones de iTunes, y luego decidí ir a MySpace para ver si Jordan tenía uno. No porque me gustara o algo parecido. Si no solo porque soy curiosa.
"Jordan Richman," teclee en la barra de búsqueda, y su perfil apareció en la pantalla. La canción que había elegido era “Let’s All Get Drunk Tonight” de Afroman. Encantador. Me desplacé a través de sus fotos. Una de él en la escuela, pasando el rato en el patio, una de él con su hermano, Adam, que reconozco, porque era mayor cuando éramos estudiantes de primer año. Y un montón de Jordan con las chicas. En serio, que tiene como diez fotos de él con chicas. ¿No se enojarán las chicas? Me pregunto. Las que están en su página con un montón de fotos de otras chicas?
Golpeé el botón "Atrás" y eche un vistazo a sus amigos. 789 amigos. Muy popular, Jordan. Yo tengo 117.
Me desplacé a través de los comentarios.
Parece que él y "Mad Madd Madison" tienden a tener bastante coqueteo en MySpace. Me regresé de vuelta a su perfil, de lectura. "¿Qué llevas puesto?" Jordan le preguntó. "¿Por qué no vienes y te muestro?", Madison escribió de nuevo. Gag. No podían llegar a algo mejor que eso? Que bajo.
Sonó mi teléfono celular, y trate de sacarlo, pensando que era Jocelyn que me estaba regresando la llamada. Sin embargo, el identificador de llamadas mostraba un número que no reconocí.
"¿Hola?"
“¿Court?”
"Esta es Courtney” digo, acunando el teléfono entre el hombro y la barbilla y desplazándome a través de las imágenes de Madison, la mayoría de los cuales mostraba su mala cara para la cámara, y en traje de baño. En serio, traje de baño. Y ella no estaba en la playa o la piscina o en ninguno de ellos.
"Hey", dice la voz, sonando nervioso. "Es Jordan."
“Ah,” le digo. "Um, hola." Cierro el navegador, preguntándome si de alguna manera vio que yo estaba en su perfil, y ahora está llamando para decirme que dejara de acecharlo.
"No estabas durmiendo, ¿verdad?"
“No, en absoluto,” le digo. "Acabo de llegar a casa hace un rato."
"Genial", dice, y hubo una pausa.
"Así que, eh, ¿qué estás haciendo? ¿Llegando a casa de la fiesta?" Oh, sí, eso fue realmente genial. Obviamente él está en casa llegando de la fiesta, de lo contrario no me estaría llamando. Por eso nunca he tenido un novio. Porque mientras las otras chicas llevan tops tipo halter y dejan mensajes en los perfiles de MySpace coqueteando con la gente, yo llego con el mismo tipo de joyas "Así que, eh, ¿qué estás haciendo?"
"Conduciendo alrededor", dice. "Dejé a BJ fuera y luego me iba a ir a esta otra fiesta, pero no estoy realmente en estado de ánimo."
"Genial", le digo. “Pero ¿por qué estás conduciendo en" - Mire el reloj: "medianoche?"
"No estoy seguro", dice en tono confuso. "Simplemente parecía adecuado."
"Um, bien,” le digo.
"Así que", dice. "¿Dónde vives?"
"¿Dónde vivo?" Digo, dejándome caer sobre mi cama. "Jordan, yo no puedo decirte eso! Técnicamente, eres un extraño".
"No soy un extraño", dice. "Y además, si no sé donde vives, no puedo recogerte."
"¿Recogerme?" digo, tragando saliva.
"Sí", dice. "¿Quieres ir a desayunar conmigo?."
"¿Cómo sabes que tengo hambre?" Me pregunté, pensando en su perfil de MySpace y sus fotos, preguntándome si todas esas chicas fueron invitadas a desayunar, también. Me cuestioné si se trataba de una de esas competencias raras que tienen los chicos. Al igual que algo que leí sobre los chicos de la universidad que compiten en este juego para ver quién podía dormir con la mayor cantidad de chicas. Fue realmente, realmente repugnante, quiero decir, tal vez Jordan y sus amigos tienen algún tipo de competencia rara de fotos en su MySpace. Si él cree que va hacer una foto de nosotros dos juntos, se equivoca.
“Bueno, ¿la tienes?"
"Muerta de hambre, en realidad." Tengo hambre. Pero eso no significa que voy a desayunar con él. Quiero decir, ¿hola? ¿No es así como asaltan a la gente y la matan? Te roban en medio de la noche para llevarte con un tipo del que no sabes nada, y lo siguiente que sabes, es que nadie vuelve a escuchar de ti de nuevo.
"Así que todo está arreglado", dice. "¿Dónde vives?"
No me atrevía.
"¿Courtney?", Dice. "Por favor?" Y hubo algo en la forma en que dijo mi nombre que me hizo pensar que realmente, realmente quería que yo fuera.
Suspiré y alcancé los pantalones vaqueros tirados en el piso. "Doce treinta y cinco Whickam Way,” le digo. “Y mejor que pagues".
"Esto estaba muy bueno", le digo una hora más tarde, empujando mi plato. "No puedo creer que me comí todo, a la una de la mañana. Definitivamente no es una buena idea.”
"Ahh, está bien", dice. Alcanzando más y usando su tenedor para cortar un pedazo de mis panqueques que quedaba en mi plato. Y lo metió en su boca.
"¿Cómo puede ser que quieras comer más?” Le digo. Ha comido tres de tus propios panqueques, con montones de fresas y crema batida, tres pedazos de tocino, tres salchichas, patatas fritas, y ahora está comiendo lo que queda de la mía.
"Tengo hambre". Se encoge de hombros y recoge la cuenta, que ha dejado la camarera en nuestra mesa. Y saca un billete de veinte de su cartera.
"¿Cuánto te debo?" Pregunto. Metiendo la mano en mi bolso y revolviendo para encontrar mi billetera.
"No," dice. "No te preocupes por eso."
“No” le digo. "Por supuesto que no. No voy a dejar que pagues. "
"¿Por qué no?", Pregunta, metiéndose otro pedazo de pan. "Te he forzado a salir de tu casa a medianoche, es lo menos que puedo hacer."
"No me forzaste", le digo.
Se encoge de hombros. “Bueno, lo que sea. Estoy pagando".
“Gracias” digo, deslizando mi billetera en mi bolso, y de repente me sentí incómoda. Sé que bromeé con él por teléfono acerca de que pagara, pero aún así. ¿Significa esto que es una cita? ¿Quién va a una cita a medianoche con un chico que conoció en una fiesta? Es muy raro. ¿Así es como funcionan las cosas? ¿Las chicas sólo escogen chicos al azar y luego van a citas con ellos? Supongo que sí, ya que esta noche Olivia Meacham se le enganchó a Lloyd en unos dos segundos. Aunque técnicamente, Jordan me escogió, no al revés.
"Por lo tanto," dice Jordan, de pie. "¿Qué quieres hacer ahora?"
"¿Qué quiero hacer ahora? Um, en caso de que no lo hayas notado, es la una de la mañana."
"¿Y qué?", Dice, sonriendo. "Es temprano. Oh, a menos que tus padres te quieran tener en casa o algo así. "
"Oh, no,” le digo. "No es nada de eso." La verdad es que a mis padres probablemente les encantaría que yo estuviera fuera. Mi padre, sobre todo. Siempre está tratando de conseguir que salga más, en vez de estar en casa, haciendo la tarea o jugando un rato en mi computadora. "Mis padres confían en mí por completo” le digo a Jordan. Alcancé y tomé un sorbo de mi chocolate caliente, tomé dos azúcares del envase sobre la mesa y las vertí en mi taza. "Viene de ser tan Goody para los primeros dieciocho años de mi vida. Se niegan a creer que yo pudiera hacer algo malo, por lo que casi siempre me deja hacer lo que quiera."
"Así que tu has construido su confianza a un punto en que ni se les ocurriría la idea de que su hija podría estar mandando mensajes de texto cuando se supone que esta aprendiendo acerca de cósenos, ¿verdad?"
Estuve a punto de escupir el café. “Oye” le digo, “¿cómo te enteraste de eso?" Me paso casi toda la clase de matemáticas mandando mensajes de texto a Jocelyn, ya que ella no hace ese período. Por lo general no tengo problemas con la materia de matemáticas leo los capítulos la noche anterior, y además Lloyd me ayuda con el trabajo, por lo que no es que yo este perdiéndome de nada. Pero, ¿cómo Jordan sabe esto?
"Estoy en el ángulo perfecto para ver cuando tu sacas el teléfono", dice, sonriendo. "Tu lo haces todo en secreto, escondido bajo el bolsillo de tu sudadera. Lo cual, dicho sea de paso, siempre te pones justo antes de cálculo, para que puedas mandar mensajes."
"Todo el mundo manda mensajes en clase,” le digo, encogiéndome de hombros. Se siente raro saber que me estaba mirando, que sabe algo acerca de mí. Gracias a Dios que no sabe exactamente sobre lo que estoy mandado los mensajes de texto a Jocelyn, porque confía en mí, sería algo vergonzoso. Vamos a decir las palabras "Lloyd" y "sexo" se utilizan mucho. No es que yo esté teniendo relaciones sexuales con Lloyd. O quisiera. Solo que me gusta hablar de eso. Y mucho.
"De todos modos," digo, cuando la camarera se acerca y deja caer el cambio a nuestra mesa, "gracias por el desayuno." Jordan deja 5 dólares sobre la mesa y coloca el resto del dinero en su billetera. Así que el deja mucha propina. Eso es caliente.
"Entonces, ¿qué quieres hacer ahora?" Jordan pregunta, poniéndose de pie.
"¿Qué quiero hacer ahora?” Le digo. Reviso mi reloj. “Bueno, faltan veintiuno para la una, estoy pensando en nuestras elecciones y son el hogar o el hogar."
"Wall-Mart está abierto", dice Jordan, manteniendo abierta la puerta para mí. "Y oí que están teniendo una venta de sudaderas con capucha. Tú podrías conseguir otra. Ya sabes, para ayudarte en matemáticas".
"Oh, sí, gran plan", le digo. "Nuestra primera cita y me llevas a desayunar a la una de la mañana, y luego a Wall-Mart. Qué romántico." Se ve incómodo por un segundo. "No es que esto es una cita ni nada", agrego rápidamente. "Yo estaba jugando." Oh, Dios mío, ¿podría haber sido más tonta? ¿Quién dice eso? Te refieres a una llamada al azar de un tipo que no conoces a la una de la mañana, como una cita? No es una cita. Las citas son cuando el tipo te llama días antes de montar algo, y aparece en tu casa, conoce a tus padres, y luego te lleva a alguna parte. Y todo el mundo sabe que no se supone que debas aceptar incluso una cita para el fin de semana después de un miércoles, porque entonces tu supuestamente estas desesperada, ¿no? ¿O es jueves? Sea cual sea, el punto es, esto no es así como una cita. De hecho, no estoy segura de lo que es. Si no conocen nada mejor, yo diría que fue una llamada de botín. La llamada de botín siempre ocurre a la una de la mañana. Pero con las llamadas botín, ¿no se supone que debes tener derecho a ello? Al igual, el punto de la convocatoria es obtener el derecho de botín desnudo a distancia, no perder el tiempo con formalidades como la cena y las citas. A menos que esta sea una llamada de botín, y yo simplemente no lo sé. Y Jordan está tratando de engañarme para que me desnude llevándome a desayunar primero, así que, más tarde, cuando este así, "Esta fue una llamada de botín!" Él puede ser como: "No, no lo era, solo un desayuno." Al igual que una llamada botín modificada. Es probable que sea la nueva tendencia en el noviazgo.
"Así que," dice Jordan una vez que estemos en el camino. "¿Realmente tienes que ir a casa?"
“Sí” digo, pensando en los comentarios de MySpace de él y Maddy Mad que intercambiaron hace menos de veinticuatro horas. "Debo llegar a casa." Por un segundo, espere a que él tratara de convencerme de ir a un lugar o, peor aún, dejar el coche en el estacionamiento del Wall-Mart para que podamos hacer travesuras. Quiero decir, ¿por qué él me iba a invitar a salir? Como he dicho, no es una cita, y si no es una llamada botín, entonces ¿qué diablos es?
Él se detiene en mi camino. "¿Estas segura de que vives aquí?", Pregunta, deslizando el coche en el parque, pero dejando el motor en marcha.
"Estoy bastante segura", le digo. Saco mis llaves de mi bolso. "Tengo una llave y todo."
"Es que el buzón de correo dice 'Brewster', y tu apellido es McSweeney. Así que necesito asegurarme de que no estamos involucrados en ninguna actividad ilegal, en el que podría estar implicado desde que salimos fuera esta noche".
"¿Qué tipo de actividad ilegal?" Pregunté. "¿Entrar en las casas de la gente a dormir?"
"Bueno, podría ser cualquier cosa," dice, echándose hacia atrás en su asiento y fingiendo que miraba pensativo. "Esto podría ser la sede para tu proveedor en el tráfico de drogas. Y todos los mensajes de texto que tu haces en matemáticas son los negocios relacionados, y deben ser realizados durante el período de octavo a causa de la diferencia del tiempo en algunos países de América del Sur ".
“Sí, soy un traficante de drogas total ", digo, rodando los ojos. "Me sorprende que tu amigo BJ no te haya hablado de mí, él es mi cliente más grande."
"Touché", dice Jordan, sonriendo.
“No, pero en serio, la verdad es que no tengo nada que esconder", le digo, mirando a otro lado por un segundo. "Tengo un apellido diferente al de mis padres."
"Oh", dice. "Estoy un poco decepcionado de que se algo tan normal".
"Tal vez te voy a contar sobre esto en algún momento”, le digo, abriendo la puerta. Aunque si quieres saber la verdad, realmente no me quería bajar. Qué es una locura. Quiero decir, este es Jordan Richman. Totalmente no es mi tipo. En realidad, yo no soy su tipo. Le gustan las chicas como Olivia y Madison, las niñas que son súper seguras alrededor de los chicos y tiene una la lista de contactos que las respaldan. Mi lista de contactos dice así:
1. Besada por el primo de Jocelyn, Justin durante su fiesta de cumpleaños numero siete y durante un juego de botella. Tenía los labios grasosos. No hubo lengua involucrada.
2. Noveno grado fue en dos citas con Paul Gilmore (una vez en el cine y una vez en una cena en uno de los restaurantes de su padre, que no estoy segura de que realmente contara, ya que no tenía que pagar). Hecho a cabo (besos con lengua) durante cada cita, que fue un poco incómodo ya que una vez estábamos en una sala de cine, y una vez estábamos en la cocina del restaurante de su papá.
3. Pasé parte del año pasado con Blake Letkowski, a pesar de que nunca fue realmente mi novio. Fumaba. Fue una mala noticia. Pero era un muy buen besador.
Jordan desabrocha el cinturón de seguridad y apaga el coche. "Déjame que te lleve hasta la puerta", dice.
“Oh, no, está bien” digo, saliendo antes de que pueda protestar. Lo último que quiero es un momento incómodo al azar en mi puerta, donde está tratando de llevarme como comadreja en camino a mi casa para que pueda tratar de besarme. Me doy la vuelta y miro hacia atrás de él en el coche. "Gracias de nuevo por el desayuno, Jordan."
"Ha sido un placer", dice.
"Así que, eh, nos vemos en la escuela el lunes", le digo, dándome cuenta de que es verdad. Lo veré en la escuela el lunes. Es extraño. Pensando en verle en la escuela, quiero decir.
"Nos vemos", dice, y cierro la puerta del coche. Espero hasta que estuve a salvo dentro de su coche antes de empezar de nuevo a encender su carro y salir del camino de la casa. Lo observé desde mi ventana de la sala, preguntándome qué demonios acaba de suceder, y cómo terminé yendo a desayunar con Jordan Richman.
Así que me acobarde. Acerca de decirle a Lloyd, quiero decir. Pero en realidad no fue mi culpa, porque cuando estábamos saliendo de la fiesta, nos encontramos afuera con Olivia Meacham, y ella estaba encima de él cómo diciéndole "Estoy dejando claro que puedes tener sexo conmigo si quieres" eso daba a entender. Algo que nunca pude imaginar. ¿Cuántas niñas pueden hacer eso?, quiero decir. Siempre estoy aterrada de dar una idea a un hombre que me gusta, así que lo compenso en exceso al actuar como si no. Como esta noche, por ejemplo. Quería totalmente bailar con Jordan.
Pero dudé porque:
1. Pensaba que iba a verme estúpida. Qué probablemente lo hice, pero para mi suerte nadie me vio ya que todo el mundo estaba demasiado borracho para darse cuenta.
2. No quería que él pensara que yo lo quería. Porque yo no lo hacía. Yo quería a Lloyd. Pero el punto es, no importa quien era el tipo, un tipo que no me gusta o un tipo que me gusta, no quiero que piensen que me gusta.
De todos modos. Ahí estaba Olivia Meacham, que llevaba una falda de mezclilla deshilachada que yo había visto una vez en Hollister con Jocelyn y luego vetado porque era demasiado corta y un top azul que mostraba su vientre. Me había tomado, oh, no sé, cinco años para obtener el valor necesario para siquiera pensar en decirle a Lloyd que me gusta. Olivia se había transferido a nuestra escuela, en Navidad, y tres meses más tarde, prácticamente va sobre él en esta fiesta.
De todos modos, Lloyd estaba coqueteando con Olivia, y la siguiente cosa que supe fue, que ella estaba en el coche con nosotros, y Lloyd nos daba un aventón a casa. Lloyd me dejó primero. Lo cual era un poco raro, ya que hizo todo el plan para asegurarse de que yo fuera a casa con él, cuando ni siquiera era el plan para empezar. Pero no soy estúpida. Sé que siempre caerá la tercera rueda primero.
Así que aquí estoy, en casa, sola, y tengo un poco de esta gran decepción. Realmente quería decirle. Y ni siquiera podía quejarme con Jocelyn, porque ella no contestaba su teléfono o respondía a mis mensajes de texto.
Y por supuesto nadie estaba conectado, porque todo el mundo, ya sea estaba dormido o estaba afuera. Puede descargar algunas canciones de iTunes, y luego decidí ir a MySpace para ver si Jordan tenía uno. No porque me gustara o algo parecido. Si no solo porque soy curiosa.
"Jordan Richman," teclee en la barra de búsqueda, y su perfil apareció en la pantalla. La canción que había elegido era “Let’s All Get Drunk Tonight” de Afroman. Encantador. Me desplacé a través de sus fotos. Una de él en la escuela, pasando el rato en el patio, una de él con su hermano, Adam, que reconozco, porque era mayor cuando éramos estudiantes de primer año. Y un montón de Jordan con las chicas. En serio, que tiene como diez fotos de él con chicas. ¿No se enojarán las chicas? Me pregunto. Las que están en su página con un montón de fotos de otras chicas?
Golpeé el botón "Atrás" y eche un vistazo a sus amigos. 789 amigos. Muy popular, Jordan. Yo tengo 117.
Me desplacé a través de los comentarios.
Parece que él y "Mad Madd Madison" tienden a tener bastante coqueteo en MySpace. Me regresé de vuelta a su perfil, de lectura. "¿Qué llevas puesto?" Jordan le preguntó. "¿Por qué no vienes y te muestro?", Madison escribió de nuevo. Gag. No podían llegar a algo mejor que eso? Que bajo.
Sonó mi teléfono celular, y trate de sacarlo, pensando que era Jocelyn que me estaba regresando la llamada. Sin embargo, el identificador de llamadas mostraba un número que no reconocí.
"¿Hola?"
“¿Court?”
"Esta es Courtney” digo, acunando el teléfono entre el hombro y la barbilla y desplazándome a través de las imágenes de Madison, la mayoría de los cuales mostraba su mala cara para la cámara, y en traje de baño. En serio, traje de baño. Y ella no estaba en la playa o la piscina o en ninguno de ellos.
"Hey", dice la voz, sonando nervioso. "Es Jordan."
“Ah,” le digo. "Um, hola." Cierro el navegador, preguntándome si de alguna manera vio que yo estaba en su perfil, y ahora está llamando para decirme que dejara de acecharlo.
"No estabas durmiendo, ¿verdad?"
“No, en absoluto,” le digo. "Acabo de llegar a casa hace un rato."
"Genial", dice, y hubo una pausa.
"Así que, eh, ¿qué estás haciendo? ¿Llegando a casa de la fiesta?" Oh, sí, eso fue realmente genial. Obviamente él está en casa llegando de la fiesta, de lo contrario no me estaría llamando. Por eso nunca he tenido un novio. Porque mientras las otras chicas llevan tops tipo halter y dejan mensajes en los perfiles de MySpace coqueteando con la gente, yo llego con el mismo tipo de joyas "Así que, eh, ¿qué estás haciendo?"
"Conduciendo alrededor", dice. "Dejé a BJ fuera y luego me iba a ir a esta otra fiesta, pero no estoy realmente en estado de ánimo."
"Genial", le digo. “Pero ¿por qué estás conduciendo en" - Mire el reloj: "medianoche?"
"No estoy seguro", dice en tono confuso. "Simplemente parecía adecuado."
"Um, bien,” le digo.
"Así que", dice. "¿Dónde vives?"
"¿Dónde vivo?" Digo, dejándome caer sobre mi cama. "Jordan, yo no puedo decirte eso! Técnicamente, eres un extraño".
"No soy un extraño", dice. "Y además, si no sé donde vives, no puedo recogerte."
"¿Recogerme?" digo, tragando saliva.
"Sí", dice. "¿Quieres ir a desayunar conmigo?."
"¿Cómo sabes que tengo hambre?" Me pregunté, pensando en su perfil de MySpace y sus fotos, preguntándome si todas esas chicas fueron invitadas a desayunar, también. Me cuestioné si se trataba de una de esas competencias raras que tienen los chicos. Al igual que algo que leí sobre los chicos de la universidad que compiten en este juego para ver quién podía dormir con la mayor cantidad de chicas. Fue realmente, realmente repugnante, quiero decir, tal vez Jordan y sus amigos tienen algún tipo de competencia rara de fotos en su MySpace. Si él cree que va hacer una foto de nosotros dos juntos, se equivoca.
“Bueno, ¿la tienes?"
"Muerta de hambre, en realidad." Tengo hambre. Pero eso no significa que voy a desayunar con él. Quiero decir, ¿hola? ¿No es así como asaltan a la gente y la matan? Te roban en medio de la noche para llevarte con un tipo del que no sabes nada, y lo siguiente que sabes, es que nadie vuelve a escuchar de ti de nuevo.
"Así que todo está arreglado", dice. "¿Dónde vives?"
No me atrevía.
"¿Courtney?", Dice. "Por favor?" Y hubo algo en la forma en que dijo mi nombre que me hizo pensar que realmente, realmente quería que yo fuera.
Suspiré y alcancé los pantalones vaqueros tirados en el piso. "Doce treinta y cinco Whickam Way,” le digo. “Y mejor que pagues".
"Esto estaba muy bueno", le digo una hora más tarde, empujando mi plato. "No puedo creer que me comí todo, a la una de la mañana. Definitivamente no es una buena idea.”
"Ahh, está bien", dice. Alcanzando más y usando su tenedor para cortar un pedazo de mis panqueques que quedaba en mi plato. Y lo metió en su boca.
"¿Cómo puede ser que quieras comer más?” Le digo. Ha comido tres de tus propios panqueques, con montones de fresas y crema batida, tres pedazos de tocino, tres salchichas, patatas fritas, y ahora está comiendo lo que queda de la mía.
"Tengo hambre". Se encoge de hombros y recoge la cuenta, que ha dejado la camarera en nuestra mesa. Y saca un billete de veinte de su cartera.
"¿Cuánto te debo?" Pregunto. Metiendo la mano en mi bolso y revolviendo para encontrar mi billetera.
"No," dice. "No te preocupes por eso."
“No” le digo. "Por supuesto que no. No voy a dejar que pagues. "
"¿Por qué no?", Pregunta, metiéndose otro pedazo de pan. "Te he forzado a salir de tu casa a medianoche, es lo menos que puedo hacer."
"No me forzaste", le digo.
Se encoge de hombros. “Bueno, lo que sea. Estoy pagando".
“Gracias” digo, deslizando mi billetera en mi bolso, y de repente me sentí incómoda. Sé que bromeé con él por teléfono acerca de que pagara, pero aún así. ¿Significa esto que es una cita? ¿Quién va a una cita a medianoche con un chico que conoció en una fiesta? Es muy raro. ¿Así es como funcionan las cosas? ¿Las chicas sólo escogen chicos al azar y luego van a citas con ellos? Supongo que sí, ya que esta noche Olivia Meacham se le enganchó a Lloyd en unos dos segundos. Aunque técnicamente, Jordan me escogió, no al revés.
"Por lo tanto," dice Jordan, de pie. "¿Qué quieres hacer ahora?"
"¿Qué quiero hacer ahora? Um, en caso de que no lo hayas notado, es la una de la mañana."
"¿Y qué?", Dice, sonriendo. "Es temprano. Oh, a menos que tus padres te quieran tener en casa o algo así. "
"Oh, no,” le digo. "No es nada de eso." La verdad es que a mis padres probablemente les encantaría que yo estuviera fuera. Mi padre, sobre todo. Siempre está tratando de conseguir que salga más, en vez de estar en casa, haciendo la tarea o jugando un rato en mi computadora. "Mis padres confían en mí por completo” le digo a Jordan. Alcancé y tomé un sorbo de mi chocolate caliente, tomé dos azúcares del envase sobre la mesa y las vertí en mi taza. "Viene de ser tan Goody para los primeros dieciocho años de mi vida. Se niegan a creer que yo pudiera hacer algo malo, por lo que casi siempre me deja hacer lo que quiera."
"Así que tu has construido su confianza a un punto en que ni se les ocurriría la idea de que su hija podría estar mandando mensajes de texto cuando se supone que esta aprendiendo acerca de cósenos, ¿verdad?"
Estuve a punto de escupir el café. “Oye” le digo, “¿cómo te enteraste de eso?" Me paso casi toda la clase de matemáticas mandando mensajes de texto a Jocelyn, ya que ella no hace ese período. Por lo general no tengo problemas con la materia de matemáticas leo los capítulos la noche anterior, y además Lloyd me ayuda con el trabajo, por lo que no es que yo este perdiéndome de nada. Pero, ¿cómo Jordan sabe esto?
"Estoy en el ángulo perfecto para ver cuando tu sacas el teléfono", dice, sonriendo. "Tu lo haces todo en secreto, escondido bajo el bolsillo de tu sudadera. Lo cual, dicho sea de paso, siempre te pones justo antes de cálculo, para que puedas mandar mensajes."
"Todo el mundo manda mensajes en clase,” le digo, encogiéndome de hombros. Se siente raro saber que me estaba mirando, que sabe algo acerca de mí. Gracias a Dios que no sabe exactamente sobre lo que estoy mandado los mensajes de texto a Jocelyn, porque confía en mí, sería algo vergonzoso. Vamos a decir las palabras "Lloyd" y "sexo" se utilizan mucho. No es que yo esté teniendo relaciones sexuales con Lloyd. O quisiera. Solo que me gusta hablar de eso. Y mucho.
"De todos modos," digo, cuando la camarera se acerca y deja caer el cambio a nuestra mesa, "gracias por el desayuno." Jordan deja 5 dólares sobre la mesa y coloca el resto del dinero en su billetera. Así que el deja mucha propina. Eso es caliente.
"Entonces, ¿qué quieres hacer ahora?" Jordan pregunta, poniéndose de pie.
"¿Qué quiero hacer ahora?” Le digo. Reviso mi reloj. “Bueno, faltan veintiuno para la una, estoy pensando en nuestras elecciones y son el hogar o el hogar."
"Wall-Mart está abierto", dice Jordan, manteniendo abierta la puerta para mí. "Y oí que están teniendo una venta de sudaderas con capucha. Tú podrías conseguir otra. Ya sabes, para ayudarte en matemáticas".
"Oh, sí, gran plan", le digo. "Nuestra primera cita y me llevas a desayunar a la una de la mañana, y luego a Wall-Mart. Qué romántico." Se ve incómodo por un segundo. "No es que esto es una cita ni nada", agrego rápidamente. "Yo estaba jugando." Oh, Dios mío, ¿podría haber sido más tonta? ¿Quién dice eso? Te refieres a una llamada al azar de un tipo que no conoces a la una de la mañana, como una cita? No es una cita. Las citas son cuando el tipo te llama días antes de montar algo, y aparece en tu casa, conoce a tus padres, y luego te lleva a alguna parte. Y todo el mundo sabe que no se supone que debas aceptar incluso una cita para el fin de semana después de un miércoles, porque entonces tu supuestamente estas desesperada, ¿no? ¿O es jueves? Sea cual sea, el punto es, esto no es así como una cita. De hecho, no estoy segura de lo que es. Si no conocen nada mejor, yo diría que fue una llamada de botín. La llamada de botín siempre ocurre a la una de la mañana. Pero con las llamadas botín, ¿no se supone que debes tener derecho a ello? Al igual, el punto de la convocatoria es obtener el derecho de botín desnudo a distancia, no perder el tiempo con formalidades como la cena y las citas. A menos que esta sea una llamada de botín, y yo simplemente no lo sé. Y Jordan está tratando de engañarme para que me desnude llevándome a desayunar primero, así que, más tarde, cuando este así, "Esta fue una llamada de botín!" Él puede ser como: "No, no lo era, solo un desayuno." Al igual que una llamada botín modificada. Es probable que sea la nueva tendencia en el noviazgo.
"Así que," dice Jordan una vez que estemos en el camino. "¿Realmente tienes que ir a casa?"
“Sí” digo, pensando en los comentarios de MySpace de él y Maddy Mad que intercambiaron hace menos de veinticuatro horas. "Debo llegar a casa." Por un segundo, espere a que él tratara de convencerme de ir a un lugar o, peor aún, dejar el coche en el estacionamiento del Wall-Mart para que podamos hacer travesuras. Quiero decir, ¿por qué él me iba a invitar a salir? Como he dicho, no es una cita, y si no es una llamada botín, entonces ¿qué diablos es?
Él se detiene en mi camino. "¿Estas segura de que vives aquí?", Pregunta, deslizando el coche en el parque, pero dejando el motor en marcha.
"Estoy bastante segura", le digo. Saco mis llaves de mi bolso. "Tengo una llave y todo."
"Es que el buzón de correo dice 'Brewster', y tu apellido es McSweeney. Así que necesito asegurarme de que no estamos involucrados en ninguna actividad ilegal, en el que podría estar implicado desde que salimos fuera esta noche".
"¿Qué tipo de actividad ilegal?" Pregunté. "¿Entrar en las casas de la gente a dormir?"
"Bueno, podría ser cualquier cosa," dice, echándose hacia atrás en su asiento y fingiendo que miraba pensativo. "Esto podría ser la sede para tu proveedor en el tráfico de drogas. Y todos los mensajes de texto que tu haces en matemáticas son los negocios relacionados, y deben ser realizados durante el período de octavo a causa de la diferencia del tiempo en algunos países de América del Sur ".
“Sí, soy un traficante de drogas total ", digo, rodando los ojos. "Me sorprende que tu amigo BJ no te haya hablado de mí, él es mi cliente más grande."
"Touché", dice Jordan, sonriendo.
“No, pero en serio, la verdad es que no tengo nada que esconder", le digo, mirando a otro lado por un segundo. "Tengo un apellido diferente al de mis padres."
"Oh", dice. "Estoy un poco decepcionado de que se algo tan normal".
"Tal vez te voy a contar sobre esto en algún momento”, le digo, abriendo la puerta. Aunque si quieres saber la verdad, realmente no me quería bajar. Qué es una locura. Quiero decir, este es Jordan Richman. Totalmente no es mi tipo. En realidad, yo no soy su tipo. Le gustan las chicas como Olivia y Madison, las niñas que son súper seguras alrededor de los chicos y tiene una la lista de contactos que las respaldan. Mi lista de contactos dice así:
1. Besada por el primo de Jocelyn, Justin durante su fiesta de cumpleaños numero siete y durante un juego de botella. Tenía los labios grasosos. No hubo lengua involucrada.
2. Noveno grado fue en dos citas con Paul Gilmore (una vez en el cine y una vez en una cena en uno de los restaurantes de su padre, que no estoy segura de que realmente contara, ya que no tenía que pagar). Hecho a cabo (besos con lengua) durante cada cita, que fue un poco incómodo ya que una vez estábamos en una sala de cine, y una vez estábamos en la cocina del restaurante de su papá.
3. Pasé parte del año pasado con Blake Letkowski, a pesar de que nunca fue realmente mi novio. Fumaba. Fue una mala noticia. Pero era un muy buen besador.
Jordan desabrocha el cinturón de seguridad y apaga el coche. "Déjame que te lleve hasta la puerta", dice.
“Oh, no, está bien” digo, saliendo antes de que pueda protestar. Lo último que quiero es un momento incómodo al azar en mi puerta, donde está tratando de llevarme como comadreja en camino a mi casa para que pueda tratar de besarme. Me doy la vuelta y miro hacia atrás de él en el coche. "Gracias de nuevo por el desayuno, Jordan."
"Ha sido un placer", dice.
"Así que, eh, nos vemos en la escuela el lunes", le digo, dándome cuenta de que es verdad. Lo veré en la escuela el lunes. Es extraño. Pensando en verle en la escuela, quiero decir.
"Nos vemos", dice, y cierro la puerta del coche. Espero hasta que estuve a salvo dentro de su coche antes de empezar de nuevo a encender su carro y salir del camino de la casa. Lo observé desde mi ventana de la sala, preguntándome qué demonios acaba de suceder, y cómo terminé yendo a desayunar con Jordan Richman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario