31 julio, 2010

Calle de Doble Sentido - Lauren Barnholdt - Cap. 18

Capítulo 18

Jordan - Antes




Traducido por Annae
Corregido por Moshalutz


77 días antes del viaje, 6:07 p.m.


El padre de Courtney esta sobre mí. Estamos cenando en un restaurante griego, y puedo decir que me quiere matar. Bueno, él no quiere matarme, pero él sabe que yo sé que está dándole a mi mamá.

"Tienes que probar el Souvlaki", dice Courtney, llegando a la mesa y tomando mi mano. Yo sostengo su mano, tratando de no enloquecer. Jesús, esto es tonto. Definitivamente esta en mi lista de las diez cosas que no quiero volver a hacer. "Número tres: Cenar con tu novia y su padre, cuando el papá tiene una aventura extramarital con tu mamá, y que tu novia no sabe nada." Realmente debe ser una especie de lista de Letterman. "Top Diez Cosas que nunca has pensado que pudieran pasar, y que debes tratar de evitar a toda costa."

"Eso suena bien” digo. No tengo ni puta idea de lo que es un Souvlaki. Suena repugnante. Pero voy a intentarlo, porque el papá de Courtney está aquí, y él es de Grecia, y yo estoy tratando de dar una buena impresión.

"Espero que tengas hambre, Jordan", dice, sonriéndome a través de la mesa. Esa es la otra cosa rara. Está actuando como si nada estuviera mal. Me pregunto si tal vez él no tenga idea de quién soy. Pero eso sería imposible. Él sabe mi apellido. Y él me vio la noche en que llegue y lo encontré encima de mi mamá. Tal vez él no sabe el apellido de mi mamá. Y tal vez esa noche estaba tan decidido a darle a ella que no se acuerda de cómo me veia. Tal vez no han hablado desde entonces. Tal vez los interrumpí.

"Estoy hambriento, señor,” le digo. Courtney hace rodar sus ojos a mi lado. Por supuesto que voy a dirigirme hacia él como "señor". Tengo que besarle el culo por muchas razones no menos importantes, de las cual es y aunque no lo he dicho, y sin embargo, creo que estoy enamorado de su hija.

El padre de Courtney ("Llámame Frank", dijo cuando llegamos aquí, Frank! Ja, una gran oportunidad de grasa!) En cuanto llego el mesero le empezó a hablar en griego. Me pregunto si esta hablando de llevarme afuera y hacer algo conmigo. No creo que haya mafia en Grecia, sin embargo. Los Soprano son definitivamente italianos.

"Él ordena los aperitivos," dijo Courtney, como si estuviera leyendo mi mente. Lleva una falda negra y una camisa rosa de manga larga, y cuando ella se inclina cerca de mí, puedo ver el sujetador negro que lleva puesto debajo. A pesar de todo el estrés, siento que me estaba comenzando a encender.

El camarero se dirigió a mí y me pregunto en un fuerte acento griego lo que me gustaría. Puedo pedir el Souvlaki ya que Courtney lo recomendó, y como ella lo dijo, yo ya sé cómo pronunciarlo.

"¿Ensalada?" Pregunta el camarero, sonriendo. El se veia como de veintidós y parecía estar en muy buena forma, pero sé que yo lo podía acabar. Si todo se redujera a eso.

“Sí, por favor” le digo, la ensalada es segura. La ensalada es buena. La ensalada es solo lechuga. Con el aderezo. Aunque tal vez sea una especie de ensalada griega rara. Aun así, la lechuga griega es mejor que alguna mierda desconocida. Nunca he pensado en mí mismo como un comensal caprichoso, pero ahora me doy cuenta que es básicamente porque subsisto de hamburguesas y pizzas la mayor parte del tiempo. Probablemente voy a morir antes de que cumpla treinta.

“¿Whachu leek feetaumbla dreez?” dice el camarero. Al menos, eso sonó a lo que dijo. ¿Quién carajos puede decirlo con su acento? Courtney y su padre me miran expectantes. Mierda.

"¿Qué clase de aderezo tienen?" le pregunto, orgulloso de mí mismo para inferir que probablemente era la pregunta que él pidió.

"No", dice Courtney, apretando mi mano y tratando de no sonreír. "Él pregunta si deseas queso feta. En tu ensalada. Ellos sólo tienen un tipo de aderezo, el aderezo griego de la casa.”

“Ah,” le digo, encogiéndome de hombros. “Claro, voy a tomar el queso feta." No tengo idea de lo que es el queso feta. Courtney y su padre dan sus órdenes, y el camarero recoge los menús y se va.

“Entonces” dice el papá de Courtney. Cogiendo un trozo de pan de pita y mojándolo en una especie de crema que está junto a ella. Él lo hace estallar en su boca y lo muerde. No tengo idea de cómo él puede estar tan tranquilo, teniendo en cuenta lo que está pasando ahora mismo. "He oído que te vas a BU*, Jordan."

*Boston University (Universidad de Boston)

“Sí, señor,” le digo. Me pregunto de quién lo oyó de -Courtney o de mi mamá. Aunque no estoy seguro de lo cómoda que mi mamá debe sentirse hablando de mi vida ahora mismo, ya que no he hablado con ella en las últimas semanas. Por todo lo que sabe, he desechado la idea de la BU y había decidido ir hacia Las Vegas y convertirme en un jugador de póquer profesional. "Eso es maravilloso", dice Frank, sonriendo como si fuera todo lo contrario. Él me odia.

El camarero coloca nuestras ensaladas delante de nosotros, y me doy cuenta muy rápidamente de que lo del queso feta fue un terrible error. Se ve y huele asqueroso, como calcetines viejos. Y esta en trozos. No me gusta nada que este en trozos. Los trozos me recuerdan a cosas desagradables. Al igual que vomitar.

"La carrera de Jordan será contabilidad", dice Courtney, en un esfuerzo para hacerme quedar bien. En realidad, me voy en no declarado, pero me estoy inclinando hacia la contabilidad. No tengo ni idea por qué, aparte de que mi papá es un contador, y siento que tengo que hacer algo para hacerle feliz ahora que resulta que mi mamá le es infiel.

"Bien", dice Frank. Él toma un bocado de su ensalada, entre ellos un pedazo de queso feta. "Este queso es increíble. ¿Cómo está su ensalada, Jordan?"

"Es muy bueno, gracias,” le digo. Y es realmente bueno. Con excepción de los quesos. Y excepto por el hecho de que no tengo apetito.

"No estas comiendo el queso", dice Frank acusador.

Y tú estás follando con mi mamá, quiero decirle de regreso. Pero no lo hago. Tome un bocado del queso. Cae en pedazos en mi boca. Yo trato de pasarlo sin probarlo, como una píldora, y casi me ahogo.

"¿Estás bien?" pregunta Courtney, entregándome mi agua.

“Sí,” le digo. "Estoy bien".

"Así que dime más sobre este viaje de Miami", dice, mirando a la derecha de mi. "Courtney dice que los dos está pensando en irse el mes que viene."

“Sí, señor” le digo, tratando de transmitir en esas dos palabras que vamos a pasar el tiempo solamente, y no para tener relaciones sexuales nunca. Lo cual es cierto. No espero nada de sexo. Ni siquiera un poco. Bueno, por lo que estaría feliz si sucediera, pero no estoy pensando en eso. Courtney es virgen. Hasta donde yo sé, ella quiere permanecer virgen. Al menos por un rato, de todos modos.

“¿Y dónde te quedarás? ", Me pregunta, con su mirada de cerca.

"El mejor amigo de mi padre de la universidad tiene una casa allí” digo, preguntándome si me va a dar mierda sobre el hecho de que no habrá supervisión de los padres. "Y él se va a Europa para el verano, y me permite usar la casa cuando quiera."

"Que generoso de su parte. Parece que va a ser un viaje divertido ", dice él, disparándome una mirada sobre la mesa que básicamente quiere decir: "Si pones una mano sobre mi hija, te voy a disparar. " Qué la verdad no es justo, ya que el se siente libre para tirarse a mi mamá en cualquier oportunidad.

“Sí, señor,” le digo. Parezco un disco rayado.

"Yo ya vuelvo", dice Courtney. Ella empuja la silla de la mesa y se levanta.

"¿A dónde vas?" le pregunto, de repente entrando en pánico. ¿Por qué me deja solo con su padre? ¿Esta Courtney loca?

"Al cuarto de baño", dice. Ella me besa en la frente y luego desaparece.

Una vez que se despejó la zona, Frank me mira como si yo fuera un pedazo de goma de mascar en su zapato.

“Escucha, Jordan", dice. "Esta situación es tan difícil como tu decidas hacerlo."

"¿Qué quieres decir?", Le pregunto. ¿Quién se cree que es? ¿Algún tipo de amenaza o asesino a sueldo? O el Dr. Phil, advirtiéndome que tengo mi destino en mis manos? Empujo el queso feta en torno a mi ensalada con mi tenedor, resistiendo la tentación de tirar de él.

“Quiero decir que esto no tiene por qué ser un problema ", dice. Se limpia los labios con la servilleta y la pone sobre la mesa. "No tengo ningún problema contigo, Jordan. No tengo ningún problema contigo viendo a mi hija. El único problema que vamos a tener es si tu decides no ser discreto."

¿Decidir no ser discreto? ¿Este tipo es real? La palabra "discreto" suena tan grave, como una especie de anuncio para prostitutas. Puede que no esté satisfecho con mi mamá en este momento, pero definitivamente no es una prostituta.

"No sé de lo que estás hablando", le digo, sólo para ser un idiota. Empiezo a quitar el queso feta de mi ensalada y soltándolo el pan en el plato.

"Sí, lo sabes", dice con facilidad. "Y quiero que sepas que yo voy a ser el único en decirle a Courtney y a su mamá lo que está pasando. No tú. "

“Parece estar usted muy seguro de eso ", le digo, sin dejar de tirar el queso feta al plato de pan, clavando su lanza en cada pieza y pretendiendo que es la cabeza de Frank.

"Lo estoy", dice. "Porque si Courtney se entera por ti, me aseguraré de que nunca te vuelva a ver. Infiernos, no tendré que asegurarme de ello. Ella te va a odiar por mantenerlo en secreto durante tanto tiempo".

Yo no dije nada porque sé que tiene razón. Tuve la oportunidad de decirle a Courtney cuando me enteré que su papá era el que estaba teniendo una aventura con mi mamá, y no lo hice. Y ahora, porque tenía esta noción preconcebida de que yo era una especie de pendejo, si le digo ahora, va a salir como como si yo fuera un pendejo. Pero tal vez... tal vez si puedo mantener mi boca cerrada, si no le digo que yo sabía, si su papá finalmente le contara, podemos hacerle frente juntos. Podemos ayudarnos el uno al otro a través de ello.

“Como quieras” le digo. "Yo no voy a decirle."

"Bien," dice Frank. Tomando un bocado de su ensalada y lamiendo el vendaje de sus labios. "Realmente creo que es la mejor manera."

"Oye", dice Courtney, volviendo a la mesa. "¿Qué me perdí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario