18 julio, 2010

Calle de Doble Sentido - Lauren Barnholdt

Capitulo 4

Courtney (Antes)





Traducido por Rachel
Corregido por Pamee


125 días antes del viaje, 21:43


Esta noche le voy a decir a mi amigo Lloyd que estoy enamorada de él. Cosas importantes sobre Lloyd:

1. Ha sido mi mejor amigo desde el séptimo grado, cuando nos tuvimos que sentar cerca uno del otro en cada clase a causa de nuestros apellidos. Parecía que cada maestro lo hacía por orden alfabético, por lo que desde que soy McSweeney y él es McPeak, siempre estábamos juntos. Cuando llegamos a la escuela secundaria y terminamos siendo capaces de elegir nuestros propios asientos, seguimos sentándonos juntos. Era como una regla.

2. Desde el primer día del séptimo grado, he estado enamorada de él. Mi amiga Jocelyn dice que no se puede estar enamorado de alguien si:

1. Ellos no lo saben
2. No se sienten de la misma manera
3. Nunca los has besado, sostenido la mano con ellos, o hacer algo más que ser amigo de ellos.

Pero eso no tiene sentido para mí en absoluto, porque, hola, eso se llama amor no correspondido. Mira a la gente en las películas. Siempre están diciendo "Estoy enamorado de ti" cuando no han hecho nada físico con la otra persona. Físico es sólo físico, no significa nada.

Además, le voy a decir a Lloyd cómo me siento. La razón de que no lo haya hecho hasta ahora es porque no quiero arruinar la amistad (es decir, estoy asustada a muerte del rechazo). Pero últimamente, ha habido señales. Lloyd me ha estado llamando cada noche- sin duda más que de costumbre- y hablando por teléfono conmigo por horas. Y ayudándome con mi tarea de matemáticas, incluso cuando me confundo totalmente y nos lleva veinte minutos hacer un problema. Nunca se impacienta conmigo.

Tengo que hacer mi movimiento pronto, sin embargo, porque Lloyd va a ir a la escuela en Carolina del Norte y yo voy a la escuela en Boston, así que vamos a tener que estar saliendo durante unos meses antes de dejarlo por la universidad. De esta manera vamos a tener todo listo para una relación a larga distancia. Por eso tengo pensado decirle. Esta noche. Después de la fiesta. Que quiero que seamos más que amigos.

Hasta estoy usando mi ‘voy a decirle a Lloyd que lo quiero’ traje, que consiste en una falda de jeans muy corta y una camisa blanca ajustada. Lo que no es el tipo de cosa que suelo llevar. Pero necesito conseguir que Lloyd deje de pensar en mí como una amiga y empiece a pensar en mí como alguien que quiere para salir.

Hasta el momento, la noche no va según lo previsto. En primer lugar, Lloyd dijo que estaría en esta fiesta, y hasta ahora, no lo he visto. En segundo lugar, mi amiga Jocelyn (con quien vine aquí), está hablando con este tipo junior con el que ella tiene un flechazo y me dejó aquí de pie sola. Esto no es culpa de ella, porque yo le dije que estaría bien, ya que pensé que Lloyd estaría aquí pronto, y yo estaría tan ocupada seduciéndolo que no necesitaría a Jocelyn para pasar el rato conmigo de todos modos. En tercer lugar, y definitivamente la más inquietante, es que justo en este momento, hay un chico vestido como un duende con sus brazos alrededor de mis piernas. Estoy escandalizada por esto, pero estoy tratando de ser amable, porque creo que está borracho.

"Oh, um, hola" digo, tratando de empujarlo suavemente. "Tu eres, um, un duende."

Esto es por qué no voy a fiestas. Porque cosas como estas, siempre me pasan a mí. Siempre soy la única parada en un rincón, sola, con un chico vestido como un duende babeando en mi pierna.

"No lo soy", dice, mirándome hacia arriba. "Soy un enano." Obtengo un buen vistazo a su cara y me doy cuenta de que es BJ Cartwright. Genial. El chico más loco en la clase superior está envuelto alrededor de mi pierna. BJ ha hecho algunas cosas bastante locas, incluyendo quemar nuestro nombre de clase y año en el césped fuera de la puerta principal de nuestra escuela. Él casi fue expulsado por eso, pero la junta escolar cedió ya que nadie salió herido. BJ pone condones en los buzones de todos los docentes en el Día de la Conciencia del Sexo Seguro, falsificó los centavos del concurso de la escuela para que nuestra clase pudiera ganar, y se presentó el día de Halloween como Hannah Baker, una chica de nuestra clase que fue arrestada durante el verano por prostitución. Llevaba tetas de balón y todo.

"Un enano" digo, tratando de desenredarme de él otra vez, pero tiene un apretón como de un tornillo en mi pierna. "Eso es, erhm, interesante. "

"Siempre has querido hacerlo con un enano, ¿no es así, Britney? ", Pregunta, lamiéndose los labios hacia mí. Oh, Dios mío.

"Mi nombre no es Britney", le digo, esperando que tal vez esté buscando a alguien en específico, y una vez que se de cuenta de que no soy ella, se despegará.

"Yo sé que no lo es", dice, rodando sus ojos. "Pero te pareces a ella."

"¿Me parezco a Britney?" le pregunto, confundida. Sus manos se sienten pegajosas contra mi pierna desnuda, y me maldije a mi misma por usar falda.

"Sí", dijo articulando mal, mirándome lascivamente. "Te pareces a Britney Spears."

"¿En serio?" le pregunto, satisfecha a pesar de mí misma. Entonces se me ocurre que Britney ha pasado por varias etapas de la atracción, y me pregunto si quiere decir que me parezco a Britney como Caliente Britney, o no Tan Caliente Britney, considero pedirle que me lo aclare, pero no estoy segura de que podría manejar la respuesta.

Sin embargo, nadie me ha dicho que me parezco a una celebridad antes. De hecho, una vez Jocelyn trató de juntarme con este chico en línea, y lo primero que me preguntó fue a que celebridad me parecía. Y yo le dije: "A nadie, me parezco a mí misma", lo que, ya sabes, fue definitivamente algo poco convincente. Porque incluso si NO tengo un parecido con una celebridad, podría haber hecho algo, o simplemente dar una idea vaga, como: "Bueno, tengo el cabello largo y oscuro como Rachel Bilson," o algo así. No es que hubiera funcionado de todas formas. La relación con el chico en línea, quiero decir. Me dijo que su parecido con una celebridad era Jake Gyllenhaal, y yo ni siquiera le había pedido la información. Simplemente la ofreció. Lo que significaba que se estaba muriendo porque yo supiera, lo que significaba que él era totalmente vanidoso. No puedo hacer frente a un engreído. (En realidad, probablemente podría hacerle frente a un pequeño concepto, pero creo que tenía miedo porque no hay manera de que me sintiera cómoda saliendo con un chico que se parece a Jake Gyllenhaal. Eso no sería bueno para mi autoestima.)

"Sí," dice J. B... "Te ves igual que Britney." Llega y empuja mi estómago. "Con excepción de sus abdominales. Tu no tiene sus abdominales." Su rostro se cae.

Muy bien, entonces.

"Um, Britney ha tenido hijos", le digo. "Y sus abdominales, estoy segura, están destrozadas." Considera esto, asiente con la cabeza, y luego me lame la pierna. Asqueroso.

"Está bien, necesitas un golpe para sacarte." Meto mi pierna y trato de sacudirlo, pero es más difícil de lo que parece. A pesar de que él está vestido como un enano, y ha estado caminando alrededor de rodillas toda la noche, BJ mide seis pies con cuatro y probablemente pesa cerca de doscientas libras.* Es pesado. Busco alrededor a Jocelyn, pero no la encuentro por ningún lado. Típico. Ella me pide venir a esta fiesta, y luego me deja justo en el momento crucial, es decir, cuando tengo un enano-duende pegado a mi pierna. "¡Alto!" Ordeno, preguntándome si puedo pegarle con el tacón de mi zapato en el estómago sin realmente lastimarlo.

(*)seis pies con cuatro es como 1.92 mt Y doscientas libras es como 91 kilos

"¿Por qué?", Pregunta. "Te voy a ayudar con tu fetiche de enano." Me lame la pierna de nuevo. Oh, Eww.

"¡NO tengo un fetiche con un enano!" Digo, esta vez más fuerte, con la esperanza de que mi cambio de volumen le ayudará a captar el mensaje.

"No todavía." Me sonríe, y estoy a punto de meter el tacón derecho en el estómago, sin importarme si le causa un daño permanente o no, cuando Jordan Richman aparece de entre la multitud y recoge a BJ por los codos.

"Muy bien, suertudo", dice, sacando a BJ de mi pierna, meciéndolo alrededor, y luego poniéndolo a salvo a unos pocos pies de distancia. Oh, gracias a Dios. Jordan debe de ser muy fuerte para ser capaz de levantar a BJ así. Aunque, una vez que lo sentó, BJ se quedó inerte y cayó al suelo, así que tal vez estaba tan borracho que no importa lo grande que era, como cuando estás en el agua, su peso no importa. Tal vez sea lo mismo cuando estás borracho. "Creo que eso es suficiente".

"¿Qué pasa, chico?" B. J. le pregunta a Jordan. Él sonríe y le reajusta el gorro verde en la cabeza.

"Nada", dice Jordan, viéndose ligeramente divertido, "pero uno no puede ir por ahí frotándose en las piernas de la gente."

Él rueda los ojos. "¡Yo no me estaba frotando!" BJ dice, ofendido. "Soy un enano."

"Tu no eres un enano ", le digo, antes de que pueda detenerme. "Estás vestido como un duende. Y ya no se llaman enanos, se llaman ‘gente pequeña’". Jordan me sonríe abiertamente.

"Soy una persona pequeña, entonces", dice en tono alegre. "Pero, realmente, a quién le importa? Estoy tan perdido, no importa. "

"No es una fiesta de disfraces", señalo.

"Lo sé," B. J. dice con tristeza. "Pero Madison dijo que podía usar su uniforme de animadora".

"Pero no lo hizo", dice Jordan.

No entiendo que tiene que ver el uniforme de animadora de Madison con que sea una fiesta de disfraces, pero se lo suficiente para darme cuenta de que estamos hablando de Madison Allesio. Me imagino que Jordan puede ser su amigo. Existe este rumor de que a ella le gusta hacer esto del sexo oral con Kool-Aid.* Algo que hace con, eh, diferentes sabores para diferentes tipos. Totalmente desagradable, lo que parece ser el tipo de cosas que le gustan a Jordan.
No es que yo lo conozca del todo bien. Estamos en la misma clase de matemáticas, y eso es todo. Pero una vez lo escuché en la sala antes de clase, discutiendo con una chica. Algo acerca de cómo tenía que dejar de seguirlo por todos lados. Y entonces ella dijo que no debería haber conectado con ella si no quería una novia. En realidad, fue una especie de escándalo de la clase de matemáticas, porque toda la clase podía escuchar todo lo que estaba pasando.
Por último, creo que acaban de entrar en el aula mientras ella gritaba. No podía ver a la muchacha, pero más tarde me di cuenta que era esta estudiante de primer año llamada Katie Shaw, y entonces no me sentí realmente mal por todo el asunto, porque sé a ciencia cierta que pierde el tiempo por ahí con un montón de chicos-entre ellos Lloyd, con quien se fue a tercera base en una sala de cine. De todos modos, el punto es, no me sorprende que Jordan sea amigo de Madison. Al parecer le gustan las muchachas que viven de conexiones y drama.

(*)jugo en polvo.

"No me importa una mierda." B. J. se encoge de hombros. "Soy un duende. Y los duendes. Consiguen. Suerte." Movió las manos de arriba abajo en el aire en un gesto ‘levantar el techo’. "Además", continúa diciendo, sonriendo, "A Britney le gustó." Él me sonríe de nuevo y luego se contonea en sus rodillas.

"Lo siento", dice Jordan, sonriendo tímidamente. "Se pone loco cuando está borracho. Pero él no quería hacer nada”.

"Está bien" digo, sintiéndome estúpida.

"Aquí" dice, sacando un pañuelo del bolsillo y entregándomelo.

"Gracias." Limpio la saliva de BJ de mi pierna y verifico mi piel para asegurarme de que no está arruinada, al mismo tiempo buscando en mi cerebro las enfermedades que se pueden transferir a través de mordiscos. No puedo pensar en ninguna. La enfermedad de Lyme, tal vez? Pero no creo que puedas conseguirla a través de otras personas, sólo de las garrapatas. Ellos deberían concentrarse totalmente en las enfermedades transmisibles por mordeduras en clase de salud, ya que al parecer tengo más oportunidades de ser mordida que de perder mi virginidad.

"De todos modos, eres Courtney, ¿verdad?"

"Sí" le digo, sorprendida de lo que está preguntando. Él debe saber mi nombre. Hemos estado en la misma clase de matemática avanzada por cuatro años.
Él me sonríe, con sus ojos brillantes. "Lo siento, eso fue estúpido. Sé tu nombre. Sólo estaba tratando de ser refinado”.

Me río y él también.

"¿Estás aquí sola?", Pregunta, mirando alrededor.

"No" digo rápidamente, para que no crea que soy una perdedora total. "Mi amiga Jocelyn está aquí en alguna parte, pero le he perdido el rastro."

"Sí", dice. "Trato de mantener un ojo en BJ cuando él empieza a beber, pero es difícil con tanta gente aquí".

"Me imagino", le digo, tratando de pensar en algo genial que decir. No es que yo esté interesada en él ni nada. Quiero decir, él es bastante lindo, pero no es por eso que no puedo pensar en algo interesante que decir. Acabo de tener un tiempo difícil con una conversación trivial. Mi amiga Jocelyn dice que soy muy reservada. Pero en realidad no soy muy reservada. Es sólo que tiendo a dar esa impresión a la gente nueva porque no me gusta hablar primero. ¿Qué pasa si la otra persona no quiere que la molesten? Me pregunto si debo preguntarle a Jordan si sabe qué tipo de enfermedades pueden transmitirse a través de la saliva.

"De todas formas, ¿quieres bailar?", Pregunta, señalando a un lado de la fiesta, donde todo el mundo está bailando un remix de ‘top cuarenta’.

"Oh, no, gracias", le digo, tratando de no verme horrorizada. No hay manera de que baile en esta fiesta. Si alguna vez me hubiera visto bailar, él sabría por qué. No soy una buena bailarina. Me gusta bailar, pero no soy muy buena en eso. Me gusta mantener mi baile confinado a mi habitación, donde puedo jugar a ser Christina o Rihanna sin que nadie me vea.

"Oh" dice viéndose confundido. Probablemente ninguna niña alguna vez le rechazó un baile antes. Me mira, y me doy cuenta que está esperando una explicación, algún tipo de razón de por qué no puedo bailar.

"Me gustaría" le digo rápidamente, con la esperanza que no crea que soy un idiota y / o una quedada. No es que ame hablar con él ni nada, pero no quiero ser la única perdedora en la fiesta hablando con nadie. Así es como he sido acosada por un duende. "Pero mi pierna como que duele." Esta es una mentira total. Además del hecho de que cada vez que pienso en lo que acaba de suceder, mi pierna se siente como viscosa, de hecho me siento bien. Quiero decir, B. J. no me mordió ni nada. Sólo estaba demasiado borracho sobre mi. Lo cuál fue, ya sabes, desagradable y todo, pero no dolía.

"Oh, lo siento", dice Jordan, viéndose realmente preocupado. Lo que me hace sentir mal. Pero yo preferiría tratar con la culpa de mentir sobre una condición médica que la humillación de tener que bailar delante de todos los presentes.

"¿Crees que necesitas ir al médico o algo?"

"Oh, no, yo no creo que esté tan mal" le digo, "pero probablemente no debería, uh, bailar sobre ella, ni nada."

"Está bien", está de acuerdo. Él sigue buscando algo (alguien? BJ?), por encima de su hombro, lo que es algo molesto.

Hay una pausa, y tomo un sorbo de mi refresco en un esfuerzo por parecer ocupada. Finalmente diviso a Jocelyn a través del cuarto, donde ella está sentada en un sofá de cuero de gran tamaño, hablando con un tipo diferente por el que ella me dejó en un principio. Ella me mira y levanta las cejas, como, "¿Cuál es el problema?" Trato de telegrafiar de vuelta "¡Absolutamente nada!" Pero ella me da una "Sí, claro" mirada de vuelta. Yo sé que está pensando sobre Lloyd.

"Oye", dice Jordan, mirando a su alrededor otra vez. ¿Qué está buscando? Tal vez perdió algo. O tal vez alguien robó algo de él, y ahora está buscando quien lo tomó. O tal vez quiere asegurarse de que su amigo enano está bien. "¿Cómo se siente ahora la pierna?"

"Muy bien, gracias" digo sin pensar. "Mucho mejor".

"Genial", dice. "Recuperación milagrosa." Él toma la bebida que estoy sosteniendo en mi mano y la pone en la mesa junto a nosotros. "Entonces puedes bailar”.

"Oh, no" digo, presa del pánico. "No creo que esté lista para eso." Ponen una mezcla de iTunes de Destiny's Child y rockear en tu habitación mientras que finges ser Beyoncé es una cosa. En realidad, bailar delante de la gente de la escuela es otra cosa. Además, ¿qué si me pongo toda sudorosa o caigo o algo así? Y más tarde, Lloyd es como, "¿Sabes qué, Courtney? Yo hubiera salido contigo, excepto desde que te vi anoche con aspecto sudoroso y torpe. Voy a tener que pasar." No creo que esté lista para arriesgar mi oportunidad de felicidad con Lloyd después de un baile.

"Vamos", dice Jordan, tomando mi mano. "Vas a estar bien." Él me mira y me sonríe y yo vacilo.

"Yo no bailo", admito, yendo por la verdad.

"Seré gentil", promete, y antes de que pueda protestar, me está arrastrando sobre la pista de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario