01 junio, 2010

Video photoshop chicas Twilight

Les dejo este video de VF (Vanity Fair) del photoshop del las chicas Twilight donde hablan un poco de su personaje y lo que hacen! mañana me pongo en la traducción y les posteo lo que dicen!! espero y les guste!!! XD


Para la edición de Agosto de Vanity Fair, el fotográfo Norman Jean Roy las bellezas de "La Saga de Crepúsculo: Eclipse". 5 vampiras (Dakota Fanning, Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser y Bryce Dallas Howard) y una chica lobo (Julia Jones). Nancy Jo estuvo en el set, donde entre tomas hablo con las chicas del gótico romance que tiene a todos palpitantes.

Nikki Reed interpreta a la desaprobada Rosalie Cullen. Aquí esta su apelación de la historia: "El amor de Bella y Edward es muy tabú y prohibido" dice Reed, "y creo que eso representa todas las relaciones adolescentes, porque es así como se siente todos los 'primer amor'... Es una especie de límite, como una locura".

Elizabeth Reaser, quien es la mamá vampiro Esme, exclama sobre el atractivo joven de los hombres de Twilight: "Oh, se quita con el tiempo, no tienes idea. No tiene efecto en mí. Todos los chicos son hermosos y amorosos. A veces tú solo quieres a alguien extraño e interesante en momentos dados. Tengo un enorme flechazo (amor platonico) por Larry David".

Bryce Dallas Howard, la nueva actriz reemplazo quien interpreta a la vengativa Victoria, es una Twihard: "He visto Crepúsculo inumerable de veces. Después de verla por cuarta vez, uno de mis mejores amigos para mi cumpleaños me hizo un post it de notas (notas que se pegan) con la cara de Robert Pattinson que decían 'Vivir peligrosamente (Live Dangerously)', porque estaba tan obsesionada. Mi esposo en verdad me dijo, '¿Tengo que estar preocupado por esto?'".

Ashley Greene, quien hace el papel de la vampira psíquica Alice anticipa el éxito: "No necesitas ser un psíquico para saber que es lo que va a hacer esta película. Obviamente, va a hacer un éxito".

TRADUCCION DEL STAFF DE CREPUSCULOMEYER.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario