01 junio, 2010

Nota MTV


En MTV USA salió esta nota acerca de cuales deberían ser las próximas películas a salir en base al éxito que han tenido los libros con best-seller. Escogieron 5 libros entre los cuales esta Vampire Academy les dejo un trozo de la nota y los 5 libros que para MTV deberían hacerse películas y serian un éxito rotundo en el mundo.

La serie de libros de Mega-éxito como "Twilight" y "Harry Potter" no vienen todos los días. Los cuentos de flores de Edward y Bella y las aventuras fantásticas de Harry y sus condiscípulos se han atrincherado en los corazones de los fieles seguidores, que deja espacio para nada más. Pero el 05 de junio la liberación de Stephenie Meyer de "Twilight" el spin-off novela "La corta vida de Bree Tanner" marca el final de una era. Es por eso que los editores, autores y libreros en BookExpo América esta semana estaban ansiosos por vender sus próximos lanzamientos como la próxima gran cosa.

Pero mientras tanto, aquí hay cinco libros que zumbaban sobre cuyas criaturas míticas y el mal distopías parecen los más prometedores. Muchos de ellos ya están siendo preparadas para la gran pantalla también.


De qué trata: Un grupo de jóvenes extranjeros llegan a la Tierra después de que su propio planeta es destruido, en secreto su propia integración en la sociedad donde poco a poco se enteran de que están desarrollando las competencias. Cuando los responsables de la voladura de su planeta son ubicados, comienzan a matarlos en orden secuencial, nuestro héroe, John Smith (también conocido como número cuatro) jura venganza sobre plato de los malos, al mismo tiempo que arreglárselas con amor caliente y el pesado triángulo en torno a su compañeros extraterrestres Sarah (Número Seis) y una chica humana.

"The Passage" (El Pasaje)

¿De qué trata: Un proyecto del gobierno sale mal, convirtiendo a gran parte de la población en vampiros chupa-sangre. El libro sigue la historia de Amy, una joven sobreviviente que permanece en su mayoría afectados por el virus y puede ser la clave para salvar la raza humana. Curiosamente, el cuento de los cambios entre dos períodos de tiempo, saltando de 100 años hacia el futuro, cuando Amy sigue viva (música espeluznante de referencia).


De qué trata: En un país opresivo llamado Panem, cada año, dos niños de cada uno de los 12 distritos se envían para competir en una batalla ámbito televisado a la muerte. De dieciséis años Katniss Everdeen tiene la ventaja de las competencias de tiro con arco y algo-más-que la amistad con compañeros Peeta homenaje al Distrito 12.

"Vampire Academy" (Academia Vampiro)

De qué trata: Imagine Hogwarts, pero con más mortales y con los vampiros mas sexy en lugar de los magos. "Vampire Academy" sigue las aventuras de Rose Hathaway, una estudiante medio vampiro del internado que está entrenando para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga. A pesar de que a menudo lucha contra vampiros malos, la serie no está exenta de "un montón de romance aquí y allá.

¿Qué podría hacer la siguiente "Twilight": Cuando nos cubrió el "Vampire Academy" los libros del año pasado, hicimos un llamado a Richelle Meade y a este serie el perfecto antídoto "a las frustraciones de Bella a menudo en el papel de víctima. En esta serie, tenemos un personaje femenino fuerte que está más expuesto a patear el culo a que alguien lo haga por su cuenta, en lugar de confiar en cualquiera lo haga por ella. Y a partir de hoy, el último libro de la saga, "Spirit Boun" ha llegado a # 1 en las listas de best-sellers.

"Beautiful Darkness" and "Beautiful Creatures" (La Belleza de la oscuridad)

De qué se trata: La serie por Kami García y Margaret Stohl, el libro se narra desde el punto de vista de un estudiante de secundaria en el sur profundo que sueña con la chica de sus sueños (literalmente). Una historia del bien contra el mal, seguimos a la pareja como la niña debe elegir entre el lado oscuro y el lado luminoso de sus poderes mágicos antes de su cumpleaños número 16. "La Belleza de la oscuridad" está a la venta el 12 de octubre.

Así que aquí están estas 5 recomendaciones de mtv para próximas locuras!! que les parece buscare mas acerca de los libro para mayor información!!!!

2 comentarios:

  1. Awwwww pera hiervetilo con esta noticia la acabo de ver en el face de Richelle

    oh dulces dioses por favor escuchen al sabio Mr. MTV

    por otro lado todas esas series me gustan!!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha ya c pau!! ojala y le hagan caso a mtv!! seria la super onda!! y yo no sabia d esos libros, ahora mismo me pongo a buscarlos y ver q tal!! hhaha XD

    ResponderEliminar