28 abril, 2010

Comunicado por la pagina de BlockBuster México.

OFICIAl!!!: Bill Condon (Dreamgirls) dirigirá THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN.

Summit Entertainment confirmó que el ganador del Oscar al Mejor Guión Adaptado por 'Gods and Monsters' dirigirá la última entrega de la saga. Esto en un comunicado de prensa, aunque extrañamente no mencionan que la adaptación será dividida en dos como se tenía entendido.

Jaja dios chiks.... k les gustaria k dividieran el
el libro... o k solo fuera una peli....!!!

la vrdd creo k asta me gustaria k fuerna 3... jaja
si de por si... en las pelis anteriores les falto mucho...
imaginense un lbro de mas de 800 paginas en una
peli o dos.... jaja bueno yo solo espero k
sii salgan y k el director... BALGA la pena!!

2 comentarios:

  1. me encantaría que fuueran 2 pelis.. pero que estres el tiempo que dejen entre una y otra y me considero un poco mucho nerviosa, así que ya me veo sin uñas por largo tiempo (:
    oxxo's

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha ya c!!! a mi una peli d 4 hrs no estaria mal!!! haha estaria genial!! aparte como le hace nonono esono me agrada haha

    ResponderEliminar