27 abril, 2010

Ahora si pics!!

debo decir k esta pic... no me gusta nada de nd...
luego bueno no me parece k se cambiaran a Victoria!!!
la k estaba antes era genial!!!
luego su cara... IUUUCC.. jaja XD

ME ENCANTA ESTA PIC!!! ESTOI CELOSA DE KRISTEN!! AL 100!!!
Ammm chiks sabes k soi una zorra!!! y k kieren k agamos con pics asi!!!
no es justo si en el libro me kedaba con ganas de mas...
en la peli no se como estare jaja XD...
si de por si con fotos tan eroticas
jaja detras de camaras!!!


ay DIOS MIO k lINdO!!!
ahhh (·$YEQ(WYERW(·$("·&$ Kristen!! desearia ester en tu lugar!!! ahhh te MATAre jaja naaahh broma..XD
MORIRE!!! ya kiero k salga la peli!!!
 K ROmaNTICO!!! otra ves.. jaja
JAJA

5 comentarios:

  1. brujis!!!!!!!!!
    no k no te gustaba rob jajajaj xD
    kien no vdd y esa suata >_< me kae mal bn k se lo agasaja juju graxss x las pics juju ^^
    nos vemos biess

    ]*Mosha*[

    ResponderEliminar
  2. En la segunda foto parece q le va agarrar la bubi :O!!!!
    nooo Rob no c la agarres esta bn plana!!!! hahhahaha

    ResponderEliminar
  3. jajaj sii, manos inquietas en serio un poco de pudor, neeee quiero ya ver la peli, si así va a estár eclipse, imaginate amanecer, va ser clasificación 18+ XD

    ResponderEliminar
  4. DIOS CLAISIFICACION MAS 18!!!
    NOOO tengo 13 años!!
    y mis padres... buee no me acompañarian...
    aunk si sale el año k viene...
    tendria 14...
    pero si sale despues de julio...
    tendria 15 años... HAHHAHAAH
    jaja de tods mods iria a verla...
    tan sikiera pirata.. JAJA

    ResponderEliminar
  5. JAJA Mosha dije k no me gustaba Rob!!
    Pero EDWARD es diferente!!!
    jaja estoi loca...
    y aparte.. bueno creo k me empeso a gustar cuando salio en Remember ME...
    BABA...
    y a ti mas kisieras k saliera
    Kellan en accion!!!
    VRDD!!¿?
    si cuando sale en ropa interior
    no te lo pierdes!!

    ResponderEliminar