16 diciembre, 2010

¡Los looks de Kristen Stewart!

"Ella se hizo estrella a los ocho años, pero Kristen Stewart ha pasado de ser una adorable estrella infantil interpretando a la hija de Jodie Foster en La habitación del pánico con 12 años, a una súper sensual estrella de 20, gracias a la saga Twilight. Aquí está la transformación de la preciosa K-Stew, una chica glamurosa y atractiva."





2002 - Ay, pero cómo puede ser tan adorable? Debido al su papel protagonista en la película "La habitación del pánico", Kristen asistió a la premiere con tan sólo 12 añitos de edad, con un rostro fresco y su pelo al natural, corte "Bob" y color castaño claro.


2003 - Un año más tarde la podemos ver en el estreno de "Cold Creek Manor" (La Casa), Kristen tenía el pelo más largo, color castaño y aspecto natural con un poco de maquillaje.


2005 - ¿Es esa Kristen Stewart? Hizo presencia en el Festival de Cine de Tribeca con su pelo largo y ondulado con un color rubio miel y su piel dorada - Exuberante!


2005 - Un cambio rápido y con un aspecto más parecido a la belleza que iba a convertirse, con su pelo liso a capas en color oscuro y maquillada.


2005 - Consideramos que este es uno de los mejores looks que ha tenido, con pelo castaño en un movimiento natural, ojos neutros y sus labios brillantes enrojecidos - es un ejemplo fácil de estilo perfecto y sofisticado sin mucho esfuerzo.


2007 - Nos encanta este look. Kristen totalmente rubia. El más brillante. Este recogido artísticamente descuidado hacia arriba muestra la gran cantidad de matices en su pelo, y sus ojos brillantes, alineados y dorados son perfectos. ¿No os recuerda un poco a Alicia Silverstone?


2007 - Un Avance rápido de un mes, en la premiere de "What Just Happened", el estilo de Kristen Stewart cayó rápidamente en el lugar. Sus mechones sueltos y sus ojos ahumados (tipo de maquillaje llamado Smoky Eyes) se convertieron rápidamente en la firma de K-Stew.


2008 - Justo antes de que el conocido fenómeno internaciónal que amamos, Crepúsculo, estallara , Kristen lucía una mirada soleada en los MTV Movie Awards con unas ricas capas en rojizo y con apenas maquillaje - sólo al natural y sonriente, aww!


2008 - ¡Super Sexy! ¿Es este el mejor look vampiro y elegante? Con la mirada sobrenatural, los ojos difuminados y el pelo alborotado, Kristen arde en esta foto promocional de la saga Crepúsculo.


2008 - En la premiere de Twilight en LA, Kristen parecía angelical con un recogido rizado hacia arriba, con unos labios y las mejillas rosadas, y la sombra de ojos en azul difuminando alrededor de sus pestañas superiores e inferiores - Hermosa.


2008 - En el programa "The Today Show" de la NBC promocionando la saga Crepúsculo, Kristen toma su inspiración directamente de la pasarela con una cola de caballo alta y un poco de volumen alrededor del flequillo, asociándolo con un maquillaje neutro.


2009 - OMG! Kristen demuestra con este look de dama que puede lograrlo. En la premiere de Adventureland en LA, Kristen destacó sus ojos verdes con sombra de ojos mate en verde musgo, base de maquillaje, labios en color rojo fuerte y mate - Un look muy bueno, K-Stew!


2009 - En el fondo sabemos que Kristen es una chica rockera, y aquí la vemos en los MTV Movie Awards mostrando su verdadero estilo rock'n roll con el pelo oscuro y sus ojos difuminados.


2009 - Queremos esas pestañas! Una belleza en ojos saltones con largas y rizadas pestañas, y el pelo agitado, con capas de color negro azabache en la premiere de Luna Nueva en París, oh la la!


2009 - Bueno, seamos honestos, Kristen estuvo trabajando con un corte difícil de pelo. Después de la filmación de The Runaways, Kristen deja crecer su corte de pelo al estilo Joan Jett y le pone ondas. Gana puntos en mega belleza por la sombra de ojos en bronce, que hacen destacar sus magníficos ojos verdes.


2009 - Lápiz de ojos negro al estilo de Cleopatra es lo que se puso K-Stew para la proyección de Luna Nueva en Nueva York.


2010 - Después de su pelo corto en capas por su papel de Joan Jett en The Runaways, Kristen Stewart vuelve con su lado más rockero con sus ojos en azul-negro. Sombras de ojos en gris pizarra al máximo. Estamos seguros de que Joan la aprobaría!


2010 - La Bella estuvo en la 82 Edición de los Oscar celebrado en Los Angeles, Kristen asistió con sus ojos ahumados en un azul del color de la noche - vestido fruncido con los hombros al aire, y con sus labios y mejillas en tonos rosados.


2010 - Muy glamurosa con su maquillaje y su graciosa cola de caballo alta, Kristen se veía como una reina adolescente en los MTV Movie Awards celebrados en Los Ángeles, donde ella y R-Patz bromearon con ese beso.


2010 - En la premiere de Eclipse en Los Angeles, Kristen subió la apuesta con un look súper sofisticado. Ella vistió un mini vestido con un solo hombro demostrando su figura, y sus ojos eran brillantes y metálicos.


2010 - Todos enloquecieron cuando esta imagen se dejó caer en nuestros correos. Posiblemente sea el peinado más bonito que haya lucido Kristen alguna vez. Su nuevo corte de pelo en capas, color miel destacó por su recogido, y la parte frontal a los lados con un trenzado de moda. Echa un vistazo a los ojos metálicos en color rosa - Alerta! Es tendencia!


2010 - Cuando llegó al Show de la NBC "Today Show", su agenda consistía claramente en mantenerse despierta - o solo Robert Pattinson podría mantenerla despierta? Pero los ojos de Kristen son su firma sensual y aún agradan!, y nos encanta su pelo rojizo alborotado


2010 - K-Stew asiste a un screening de "Welcome To The Rileys" con una base impecable, ojos oscuros, difuminados y labios perfectos aterciopelados en color rojo. Está claro que Kristen Stewart es una de las actrices más hermosas, no es de extrañar que Edward se haya enamorado de Bella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario