16 diciembre, 2010

El nuevo proyecto de Xavier Samuel



Director australiano Stephan Elliott (Las aventuras de Priscilla, Reiina del desierto, Bienvenido a Woop Woop, Easy Virtue) estará a cargo de una nueva comedia, A few Best Men, que sigue a un novio y sus tres padrinos que viajan al interior de Australia para una boda.

Si bien los detalles del relato permanecen en secreto, la película parece que ser similar a The Hangover, la película de Todd Phillips acerca de tres amigos que pierden al que pronto va a casarse en una serie de borracheras y malos ententdidos en Las Vegas.

De acuerdo con fuentes cercanas a FILMINK, la comedia contará con la estrella local Xavier Samuel como el novio británico. Samuel fue visto recientemente en la gran pantalla como un vampiro en Crepúsculo: Eclipse y como estudiante de la escuela torturado en el film de terror de Sean Byrne The Loved Ones. El actor actualmente está rodando Bait on the Gold Coast y próximamente se lo verá en Anonymous el thriller político de Roland Emmerich.

La película también contará con el actor australiano y arquetípo Larrikin Steve Le Marquand en un papel clave como un traficante de drogas, asegúrese de remover algunas cosas locas. Le Marquand protagonizó la película de guerra de este año debajo de Hill 60 y es también conocido por sus papeles en el tren características Última Para Freo y Kokoda.

A Few Best Men esta escrita por Dean Craig cuyos guiones anteriores incluyen tanto la original película británica Muerte en un funeral, así como el reciente remake de EE.UU.La película que será dirigida por Elliott, quien conoce muy bien tanto en la comedia exuberante y más restringida, parece que hay una combinación impresionante de talento a bordo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario