31 julio, 2010

Entrevista con Kristen Stewart

Kristen Stewart viste pantalones vaqueros, una camisa a cuadros en blanco y negro y un par de gafas de sol Ray Ban en el pelo cuando llega a la entrevista en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills. Durante la filmacion de Eclipse, en los cines desde el 15 de julio, estaba usando lentes de contacto color marrón, pero en la vida real sus ojos verdes brillan en el sol de la tarde mientras mira a través de la ventana de la suite en la planta 12. Pero mirar en profundidad los ojos de Kristen Stewart es muy extraño porque sus ojos se dirigen sobre todo al suelo o las manos. La actriz que interpreta a la enamorada Bella,no está disfrutando de la confusión acerca de su persona. En nuestra entrevista ella nos dice por qué.

¿Te asusta la fama?

Aún no estoy acostumbrada a ser el centro de atención. Los fans gritando me ponen nerviosa. No puedo entender toda esa atención. Soy muy, muy timida en realidad.

¿Tienes que empujarte tu misma en el hotel debido a que los fans rodean el edificio?

No, no es tan loco. Estoy leyendo un montón de historias sobre mí. Si fuera cierto lo que todos dicen, tendria una vida horrible (risas)

Algunos fans están molestos porque criticaste la "histeria de Crepusculo" por internet.

No entiendo por qué la gente pasa su tiempo en los foros o facebook y ni siquiera publican algo significativo. Para mí hay cosas más importantes que pasar horas en el ordenador. Me gusta leer un libro, escuchar a Led Zepelin, U2, tocar la guitarra o ver una obra de teatro. Y en vez de chatear, salgo con mis amigos en persona.

¿Por ejemplo Robert Pattinson?

Por ejemplo.

¿Por qué continuas haciendo un secreto de vuestra relacion?

No hay ningun secreto sobre esto. Solamente no hablo sobre algunos temas determinados porque la mayoria de ellos se interpretan mal

¿Lees noticias sobre ti misma?

Si, la mayoria son divertidas. Y tengo que saber que crimenes he cometido porque tengo por seguro que se me preguntará sobre ello en la proxima entrevista.

¿Qué opinas sobre las comparaciones sobre que serás la nuevas Angelina Jolie?

¿quién ha dicho eso? Bueno, no me quejo. Ella es una gran actriz y es muy guapa.

Eres un modelo a seguir por muchas chicas. Además de moda ¿qué opinas de ésto?

No soy una experta, Tengo mi propio estilo. Soy clasica y visto ropas viejas y camisetas desgastadas. Solo me pongo cosas que realmente me gustan, por ello no me gustan los estilistas. Quiero ser lo más autentica posible y no me preocupa lo que pongan en las etiquetas de las camisetas.

Has sido elegida como una de las 10 personas mas influyentes en el mundo ¿cómo se ha tomado ésto?

Mientras que nadie escriba que soy una de las 10 peores personas, no me importa. Lo positivo de ésto es que ahora estoy mas consolidada como actriz. Tengo mejores ofertas para interpretar un papel y puedo elegir, en lugar de cogerlos todos.

¿Tienes miedo de volver a caer cuando la saga Crepúsculo termine?

Todos los actores tienen ese problema cuando interpretan un papel por mucho tiempo.Tengo dos cosas. Por un lado, es un gran cumplido que los fans de Crepusculo siempre vean a Bella en mi. Por otro lado, es que he realizado diferentes proyectos durante Crepusculo también.

Para alguien que abandonó la escuela, has tenido mucho exito. ¿por qué la dejaste?

Porque debido a mi carrera no tenia tiempo. Desde 8º grado tuve un profesor particular. Pero no faltaba a la escuela ni un segundo. Fue horrible y odiaba estar sentada en clase. Siempre he sido rebelde y necesitaba libertad. Me sentí aliviada cuando finalmente pude estudiar en casa. Fue divertido. Me interesan muchas cosas, por ejemplo la escritura. Pero la escuela nunca fue el lugar adecuado para mí.

¿Qué consejo darias a los jovenes que quieren actuar?

Si es lo que realmente quieres, tienes que intentarlo. De lo contrario lo lamentarias y seria triste.

Si no hubieras sido actriz ¿a que te dedicarias?

Sería guionista. Y si no hubiera funcionado me imagino tambien siendo agente de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario