Capitulo 3
Jordan (antes)
Jordan (antes)
Traducido por Rachel
Corregido por Pamee
125 días antes del viaje, 21:02
Entre en el camino a la casa de mi amigo BJ en mi Trail Blazer y toqué la bocina. El nombre real de BJ es Brian Joseph Cartwright, pero en el séptimo grado todos empezaron a llamarlo BJ. Nos acabábamos de enterar del término “mamada”* y pensamos que el apodo era súper ingenioso y fresco. Después de unos años, pasó de moda para todos excepto para BJ. Él todavía amaba el nombre y se negaba a responder a cualquier otra cosa, incluso a los maestros.
*Aquí hay un juego de palabras, pues mamada en inglés es blow job, y el nombre del chico es Brian Joseph, son las mismas iniciales.
BJ salió de la casa vistiendo un traje verde, botines color verde y un sombrero leprechaun.* Estaba menos preocupado por lo que él estaba usando, y más preocupado por el hecho de que él no se estaba moviendo tan rápido como una conexión de acceso telefónico. Estábamos de camino a la fiesta de Connor Mitchell, y yo no quería perder un segundo de ella.
*Duende
Él abrió la puerta (lentamente) y se lanzo a sí mismo en el asiento del copiloto de mi camioneta.
"¿Qué pasa, chico?", Pregunta. Cierra la puerta y reajusta el gorro verde en su cabeza.
"¿Qué carajos es eso?", Le pregunto.
"¿Qué carajo es qué?" dijo confuso.
"Toda esta cosa leprechaun", digo, rodando los ojos. Reajusté mis espejos laterales y di marcha atrás en su camino de entrada.
"¡Yo no soy un duende!", Dice, ofendido. "Yo soy un enano."
"¿Eres un enano?" pregunte, incrédulo. "Estás vestido como un duende. Y ya no los llaman enanos, los llaman ‘gente pequeña’". Pongo mis ojos lejos de la calle y le hecho una ojeada a él rápidamente. ¿Es posible que ya esté borracho?.
"Soy una persona pequeña, entonces," dice, sonando como si no les importa una mierda. "Pero realmente, ¿a quién le importa? Voy a estar tan perdido que no va a importar ".
"La única razón de que es algo raro- digo lentamente, pues no quería molestarlo, "es porque no es una fiesta de disfraces. Así que no entiendo por qué estás vestido así."
"¿No es una fiesta de disfraces?", Pregunta, sonando confundido de nuevo.
"Pensé cuando Madison dijo algo acerca de ir como animadora." Él bajo su ventana, lo cual no tenia sentido, porque el aire acondicionado estaba encendido.
No entiendo por qué la gente tiene que bajar las ventanas cuando el aire acondicionado está encendido, ya que obviamente es más caliente fuera de lo que está en el coche.
“No,” le digo, "Madison es una animadora. ¿Por qué iba ir a una fiesta de disfraces vestida como una?”
"Ella dijo que iba a ir!"
"Ella dijo que no podría tener tiempo para cambiarse después del partido, y que pudiera ser que necesitara usar su uniforme para la fiesta." Madison Allesio es la rubia de segundo que está en la sala de estudio con BJ y conmigo. Ella es también la razón por la que voy a esta fiesta esta noche. Bueno, más o menos. Probablemente habría ido de todas formas, desde que Connor Mitchell era conocido por hacer algunas fiestas locas. El año pasado la mitad de la clase de primer año estaba en topless en su piscina.
Pero Madison ha estado coqueteando conmigo gravemente en el último mes, y ayer ella fue todo, "¿Vas a la fiesta de Connor?" Pero ella lo dijo en una "¿Vas a la fiesta de Connor para que yo pueda ir a casa contigo y encontrarnos?” de esa manera.
"No me importa una mierda", dice BJ, sonriendo. "Yo voy a estar tan jodido que ni siquiera me va a importar. Y soy un duende, y tu sabes que los duendes siempre consiguen suerte! Woot Woot!" Movió las manos de arriba abajo en el aire en un gesto de ‘levantar el techo’". BJ siempre está hablando acerca de cuánto juego que va a conseguir, cuando en realidad, él no consigue nada.
Oímos la fiesta antes de llegar allí, una mezcla de lo que suena como rap de calle. Jay-Z, 50 Cent, ese tipo de cosas. Poseros.* Me gusta mi rap duro y sucio, nada de esa mierda de ‘top cuarenta’. Pero una vez que consiga un par de cervezas en mí, y algunas chicas sobre mí, estoy seguro de que voy a estar bien. Maniobré mi coche en una plaza de aparcamiento en la calle y seguí a BJ por el sendero y dentro de la casa.
Media hora más tarde, estaba empezando a pensar que esta fiesta podría arruinarse. BJ me estaba entretenido por un rato, pero ahora estaba desaparecido entre la multitud de gente en algún lugar después de hacer un parada en el barril de cerveza, y no tengo ni idea de dónde está.
* Posero es una persona que aparenta ser algo que no es para encajar.
Estoy sentado en la sala de Connor, decidiendo si levantarme o no para conseguir otra cerveza, cuando siento un par de manos a través de mis ojos.
"Oye", dice una voz femenina detrás de mí. "¿Adivina quién soy?" Ella está inclinada sobre mí, y yo cojo una bocanada de perfume. Puedo decir que es de Madison por la forma en que huele, bien, y como si la quisieras desnuda inmediatamente.
"No sé" digo, jugando al tonto. "¿Jessica?" Ni siquiera conozco a ninguna Jessica. Soy como un poste.
"No," dice, tratando de parecer herida.
"¿Jennifer? ¿Jamie?"
"No un nombre con J", dice. Ella estando ahora más cerca, y podía sentir su pecho presionando en la parte posterior de mi cabeza.
"Me doy por vencido", digo, extendiéndome para sacar sus manos de mis ojos.
Madison hizo pucheros con los labios y puso una mano en la cintura. "Es Madison!", Dice, hinchando el labio. Lleva una falda blanca corta y un top rosa sin mangas. Tenía una especie de esperanza de que ella estuviera en su uniforme de animadora, pero ella se veia caliente de todos modos. Su cabello largo y rubio caía en ondas por su espalda. Es todo lo que no puedo hacer para recogerla y llevarla de vuelta al carro conmigo.
"Ahhh, Madison," le digo. "Te estaba buscando."
"No lo hacías", dijo ella, suspirando. "Ni siquiera sabías que era yo."
Esto es lo que me confunde sobre las chicas como Madison. Son calientes, podrían tener a cualquier tipo que quisieran, y sin embargo pasaban la mayor parte de su tiempo buscando chicos que les dijeran lo sexy que son. No tiene sentido. Es como que no quieren creer que son bien parecidas. ¿O quizás sólo buscan a los chicos que se los dicen una y otra vez?
(Otra nota sobre las chicas como Madison: Son buenos para el acoplamiento, pero no son material de novia. Inevitablemente, te cansas de escucharlas quejarse acerca de si tu piensas que ellas son o no sexys, y lo tienen que hacer. Además, si sales con una chica como Madison, corres el riesgo de que te empiece a gustar, y entonces ella acabará abandonándote por algún tipo nuevo que le dice lo hermosa que es, porque está harta de escucharlo de ti. El truco está en jugar con su ego lo suficiente como para mantenerlas ahí, pero no tanto porque se aburren. Por suerte, soy un maestro en esto.)
"Te estaba buscando", repito. Intento mirar desinteresado y tomando un sorbo de mi bebida. "Te ves caliente."
Escaneo la multitud detrás de ella, todavía sin mirarla.
"¿En serio?", Pregunta, viéndose complacida. Haciéndose girar en un pequeño giro, mostrando su falda abanicar alrededor de sus piernas. Las cuales están realmente, realmente bronceadas. Y muy, muy largas. Trato de no mirar fijamente, sabiendo que si me permito excitarme, no voy a ser capaz de seguir jugando el juego. Las hormonas son unas putas.
"Así que nunca respondiste mi mensaje en MySpace", digo, y su cara se ruboriza.
Mi último mensaje de MySpace fue acerca de cómo se veian calientes sus labios, y cómo no podía esperar para besarla.
"Nunca me llego", dice ella, pero puedo decir que estaba mintiendo. Mire hacia el lugar donde sus amigos estaban de pie en el otro lado de la habitación. "Esta fiesta es tan aburrida." Ella me observaba con el rabillo del ojo, y sé que esa era mi señal.
"Quieres salir de aquí?", Le pregunto. "Tengo mi camioneta."
Se encoge de hombros, como si no le importa. "Supongo. Sólo déjame ir a decirle a mis amigos. "
Madison se alejo, y trate de encontrar alguna manera de distraerme. No podía estar esperando por ella cuando volviera. Tengo que hacer que trabaje un poco. Sé que suena infame y jodido, pero realmente no lo es. Es sólo cómo funcionan las cosas. Miro a mi alrededor por alguna situación que tenga que tener cuidado, o alguna chica que conozco que más tarde puede reclamar acercarse a mí, no al revés. Y fue entonces cuando veo a BJ pegado de la pierna de Courtney McSweeney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario