19 junio, 2010
Melissa Rosenberg podría omitir la escena del nacimiento en Amanecer!
Melissa Rosenberg, guionista de las películas de La Saga Crepúsculo, está contemplando la posibilidad de dejar fuera el nacimiento de Renesmee de Amanacer.
Es uno de los más memorables -y muy posiblemente el más gráfico- pasajes de La Saga Crepúsculo. Pero si la guionista Melissa Rosenberg tiene manera, la escena del nacimiento en Amanecer podría no llegar a la pantalla grande.
Rosenberg admite que actualmente estudia la posibilidad de dejar fuera el nacimiento de Renesmee en la próxima adaptación cinematográfica de Amanecer, pensanso que algunas cosas sería mejor dejarlas a la imaginación.
“En el fansite, en Facebook, todos los comentarios son: ‘Tiene que ser clasificada R-rated [algo así como clasificación "C" en México]! Tienes que mostrar el parto! Gore, vísceras y sexo!’ Para mí es realmente más interesante no verlo. Ya sabes, puedes hacer el parto sin ver el parto… No quiere decir que sea de manera menos evocadora la experiencia.”
Al final, de modos modos Rosenberg dejará la decisión al director Bill Condon, quien tendrá a su cargo las dos partes de Amanecer:
“Es el punto de vista de un guionista que va a dejar todo de lleno en manos del director. Es una de esas cosas donde puedo decir y hacer un par de sugerencias en general en la página y decir ‘Vamos! Vamos, Bill! Hazlo!”
Sabemos que la opinión de los fans es la que más cuenta, y parece que en este caso no planean respetarla.
¿Qué opinas al respecto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario