23 junio, 2010

¡Adelanto de entrevista del trío para EW!

Entertainment Weekly publicará en su próximo número del 25 de junio una nueva entrevista con Robert, Kristen y Taylor en la que hablan largo y tendido acerca de Amanecer.

De momento tenemos un adelanto de dicha entrevista.

EW: Bueno chicos vais a grabar las dos película de Amanecer seguidas. Firmasteis también para esta franquicia antes de que Amanecer fuera escrito. Cuando lo leisteis, ¿pensabáis sobre cómo sería en película?

Kristen: Sí, definitivamente. ¿Cómo será Renesmee? ¿será como un pequeño bebé con dientes corriendo por ahí?

Rob: (risas) Pequeño bebé con dientes.

K: Sí pero creo que va a estar bien. Uno de los principales objetivos de la Saga era llevar a Bella a un punto en el que fuera lo suficientemente madura como para tomar una decisión tan importante y ella la lleva hasta el final. En la cuarta parte ella se convertirá en esposa. Va a ser madre. Se va a convertir en un adulto y en un vampiro. Para hacerlo tan joven tiene que ser creíble. Y estoy muy ilusionada con interpretar eso.

EW: Algunas personas ven Amancer como un alegato pro-vida y Mormon porque Bella decide tener el bebé aún al poner en riesgo su vida. ¿Os incomodó algo de esto al leer el libro?

K: No porque tuvo sentido. No querer abandonar el bebé es como querer aferrarse a la última cosa que tendría que dejar si ya no fuera más una humana. Justo después de que ella y Edward durmieran juntos por primera vez ella dice: "Oh j****, podría ser humana un poco más de tiempo". El bebé es incluso una versión más intensa de eso.

R: Creo que hay gente que inventan todas esas referencias mormonas sólo porque así pueden editar artículos de Twilight en publicaciones respetables como el New York Times. Incluso Stephenie Meyer dice que no significa nada de eso. Está basado en un sueño.

EW: Las películas de Amanecer son las últimas de la saga. ¿Cómo os sentís al ver que estó llegará pronto a su fin?

K: En términos de rodaje, ya casi están acabadas. Habremos terminado para marzo.

Taylor: Será muy raro, el último día de rodaje de la última película.

K: También será triste. Ha sido una de las experiencias más locas e indulgentes como actor, el poder seguir un personaje durante tanto tiempo.

T: Creo que terminar será muy extraño.

K. será como un capítulo que se cierra.

T: Un gran capítulo.

K: Voy a estar como "Pero espera, hay una escena..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario