03 mayo, 2010

Traducción Dear John --- Querido John



Querido John
(Dear John)



-Autor: Nicholas Sparks

-Editorial: Warner Books

-Páginas: 316

-Argumento: John Tyree es un soldado que en uno de sus permisos se enamora de Savannah Linn Curtis, una muchacha católica. Poco a poco, Savannah va enamorándose también de John. Pero entonces, el permiso de John termina, y él regresa al ejército.

Savannah le envía cartas a John cada semana, y John le llama a Savannah telefónicamente casi cada mes. Sin embargo, poco a poco, el amor que Savannah siente por John cada vez es menor. En un segundo permiso de John reanudan la relación. Poco después, las cartas de Savannah se retrasan y no contesta al teléfono. Por fin, un día, Savannah le envía una carta a John, diciéndole que todos los días que pasó con él fueron maravillosos, pero que ella se ha enamorado de otro hombre, y que, con mucha pena, tendrían que quedar "sólo como amigos". John cae en una depresión. El año siguiente, John sale de permiso durante una semana, en la cual visita a Savannah.

Savannah le cuenta a John que está casada con un hombre llamado Tim. Tim está gravemente enfermo. John va a ver a Tim al hospital junto con Savannah. Cuando este permiso termina, John decide vender la herencia que su padre le otorgó para salvar la vida de Tim.
Cuando vuelve del ejército, tres años después, John va a la casa de Savannah y la observa por última vez sin que ella se dé cuenta.


Bueno chicas como proyecto del blog queremos traducir Dear John pero para eso necesitamos que se nos unan mas traductoras que estén dispuestas ayudarnos!!! Es muy buen libro con un mensaje hermoso y muy recomndable. Y pues asi ayudaremos al igual para que otras que no pueden traducir lo lean!!!! VAMOS UNANSE ..... para empezar con la repartición de capis!!! besitos chicas!!! XD

1 comentario:

  1. Oh, espero que si lo traduzcan para las personas (yooo n///n'!) que no pueden, se agradecería infinitamente (:
    oxxo's

    ResponderEliminar