11 mayo, 2010

Soundtrack Eclipse!!!!

Echa un vistazo a la nueva portada de The Twilight Saga Eclipse Soundtrack. La banda sonora de la película Eclipse estará disponible en las tiendas el 8 de junio.

No se olvide .... El primer sencillo de la banda sonora de Muse, Neutron Star Collision (Love is Forever), se estrenará el próxima Lunes, 17 de mayo!

Dato extra!!!!!!! y súper importante para todas las Fans mexicanas el dueto encabezado por los hermanos Jesse y Joy, estarán también en el soundtrack..... en una pequeña entrevista el dueto menciono su participación en este nuevo material discográfico.

Jesse / Joy es la única banda de América Latina a participar en la banda sonora de la película "Eclipse", que será lanzado el 8 de junio. La canción compuesta por el dúo interpreta a la melancolía típica de las relaciones en la saga de "Crepúsculo".

"Él habla de estas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, considerar algo mágico, y hay un deseo que te hace perder la gravedad. Te sientes como si estuvieras volando, y es todo amor, "dijo Jesse en una entrevista telefónica mexicana de los principales periódicos.

Tratando de retratar el amor entre Edward y Bella, interpretado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, las palabras y la música de la canción Magico y deseo.

"Hemos pedido nada en particular. Queríamos expresar la tristeza que tiene, en general, toda la serie Twilight, "dijo Jesse.

En las películas románticas populares, el espacio ultraterrestre intérprertes reveló que era difícil ponerse de acuerdo, ya que cada uno es fan de una de las historias dentro de la serie de películas. "Me gustó el primero (" Twilight "), es una de mis películas favoritas", dijo Jesse, mientras que la Joy prefiere "Luna Nueva".

Estaremos esperando con emoción ya este nuevo soundtrack!!! y mejor aun por la película que falta tan poco!!!!!! No están realmente emocionadas!!!

XoXo chicas!!! Annae

3 comentarios:

  1. pera!!!!!
    no manxes de vdd jessy y joy
    wo0o0ww!!! solo sabia de justin beaber y d muse obvio ya k stepheanie los ama !!!!
    pero ia kiero oir esa rola d ese duo me late como canta joy y lo espero graxss x la nota pera besoss byess

    ]*Mosha*[

    ResponderEliminar
  2. Ya c mosha me quede = d omG Jesse y Joy!!! en el soudtrack!!! amo a ese dueto!!! y de nada navegando x la red me lo encontre!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooow que super aportación, mexicanos participando en esta importante saga, es de sorprenderse y las mejores vibras para ellos (:

    ResponderEliminar