28 mayo, 2010

Descarga Spirit Bound

Spirit Bound
(Descarga)



Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.


*Quiero agradecer a Todas las chicas q participaron en la traducción y corrección y sobre todo al blog masquevampiros que fueron las líderes de este trabajo!! y en especial a Eva por su dedicación y esfuerzo en este libro!!!! Felicidades a Todas y ahora a disfrutar de Spirit Bound!!!!


3 comentarios:

  1. hola xicas!! jo de verdad que emocion x todo ya terminamos... y uy mira m emociono!!!!! fue un placer trabajar con vosotras. gracias x las palabras.

    os queremos!!

    eemaria

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! y sii a empezar a lectura (:

    ResponderEliminar
  3. Siiiii yo tmb estoi muy emocionada!!! todo un trabajo hecho y realizado!!! me siento muy feliz!!!! y tmb placer trabajar con ustedes!! XoXo y sii gaby a leery comentar!!!! omg este fin lo acabooo x q lo acaboo !! hahaha

    ResponderEliminar