27 abril, 2010

"Calendario Oficial, Eclipse 2011". ^^

Hola chiksss!!!!!
Weno les traigo aki unos adelantos de unas fotos del nuevo calendario 2011
de la pelicula de eclipse, vaya!!!!
la portada como veran es similar al poster oficial de la pelicula "Eclipse" esperada a salir el 30 de Junio, ya a la vuelta de la eskina chikss!!!! uds miren y juzgen....



La segunda imagen es de todos los meses; como ven los Cullens, Jane, Jake, Sam y Victoria, yo en particular preferia a la actriz pasada Rachelle Lefevre como Victoria,a la actual: Bryce Dallas Howard es una pena k en la pelicula donde ella se luciria, no estubiera por compromisos laborales,en mi opinion es k esa peluk de Jasper (Jackson Rathbone) no me gusta, le da un aire k no me late en mi punto de vista personal, aun asi espero verlo en accion pronto!!! kiero ver como enseña a lobos y vampiros a pelear, asi como su historia k segun fuentes respetaran en la pelicula como esta en el libro eso esperemos todas, por otra parte a mi hombre Emmett Cullen (Kellan Lutz) no se uds pero cada ves lo veo mas muculoso (babas),weno les dejo la imagen para k uds juzgen sin mas veelan aki...




Y por ultimo tenemos a Jacob Black (Taylor Lautner) tan sexy como siempre este chico de 18 años cada ves tiene mas entrada en los libros y peliculas, ademas de ganar muchas fans por su recien adquirido fisico jeje, a mi me encanta su sonrisa particularmente , bueno aki esta ultima imagen oficial del calendario oficial 2011.



(Para ver las pics mas ampliar, pinchar doble vez)
Weno chikas esas son hasta ahora las imagenes k han salido del calendario oficial de Eclipse 2011, espero les hayan gustado :)
Nos leemos, pronto, cuidensen, biess

]*Mosha*[

3 comentarios:

  1. OMG!!! mosha me encantoooo justo en la mañana iba a subir de super papi Riley hahaha pero esto me gusto mas!!!! mosha kedan 20 dias para Dimka!!!!!! OMG!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. por dios ya quiero que sea enero 2011 jacob esta divino n///n'! y claro la sonrisa perfecta...cualquiera se enamora (:
    me gusta tu blog, te sigo!!
    xau*

    ResponderEliminar
  3. super papi Riley!!
    k onda contigo pera!!
    jaja buena esa!!!

    ResponderEliminar